Sin categoría

ZTE: la gama de Nubia llega finalmente en Francia

[ad_1]
ZTE, Nubia, smartphone

ZTE Nubia smartphones hacen su entrada en Europa por la Francia y ya hablando con ellos por todas partes en la Web.

otra marca China que tiene el viento en sus velas en el momento junto con Huawei que se traduce en términos de figuras de fiscal 2015 dar la Staggers, ZTE va internacional y finalmente lanza sus smartphones de la gama Nubia, famoso por ser elegante y sin fronteras en Francia, para satisfacer la creciente demanda de los aficionados.

lanzamiento en Europa y América Latina

si ZTE es una abreviatura que le dice nada, es porque China esta marca se limitó al conocimiento de algunos fans acérrimos.

sinónimo de un buen número de años de smartphones de baja calidad y poco innovador, simplemente copiar el aspecto factorial otros moldes fábricas chinas y para exhibir su logotipo para luego beneficiarse de exportación para obtener algunas monedas extranjeras, ZTE es más sabio con el tiempo y las ratas, para lanzar en 2012 alineación Nubia, que contiene los rasgos físicos de lo que es mejor en el área del parte superior de la gama pero dando un toque personal siendo una de las pocas marcas que ofrece dispositivos sin bordes (escuchar sin fronteras, incluyendo la pantalla, y los márgenes laterales de los smartphone son uno).

fuerte de este ascenso en el poder en términos de acabado de smartphones número de unidades anteriores, la marca tiene la intención de darse a conocer internacionalmente como una marca premium, ahora lanza su último modelo en la gama de Nubia en Europa y América Latina fecha, Z9 de Nubia, que debe tener éxito el Z11 muy pronto.

¿qué productos ofrecen junto a la Nubia Z9?

un poco venteada lanzamiento, sólo tres modelos están presentes en algún catálogo online de tiendas francesas: Nubia Z9 Elite (una más potente y dirigido a la versión de mercado internacional), Z9 Mini y mi Praga, el más de gran alcance ser mi Praga. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todavía es posible para ellos, ya que sus precios respectivos no aparecen todavía.

fotografía principal: Flickr – Kārlis Dambrāns

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Translate »