Sin categoría

Yesca y Grindr: 400 delitos relacionados con las aplicaciones reunión

[ad_1]
Tinder, agressions, Grindr

yesca y Grindr sería en el centro de una ola sin precedentes delitos registrados inherentes al uso de sus aplicaciones respectivas reuniones!

no se sabe cuando caerá sobre el alma gemela y es bueno para este nicho de yesca y Grindr decidieron habitar, ofreciendo a cada uno de los encuentros sexuales. Solamente, mientras que algunos están muy bien sus cuentas, otros son víctimas de todo tipo de fraudes y delitos y la mayoría de entre – ellos se enfoca a través del canal. En 2015, más de 400 delitos relacionados con yesca y Grindr se enumeraban en Inglaterra.

gay en línea de la vista

absolutamente marginal, las personas más afectadas son miembros de la comunidad gay, tiene de momento aún no se ha llevado a cabo su saliendo. De hecho, hace tres años, en 2013, sólo hubo 55 denuncias por delitos o actos criminales relacionados con aplicaciones de yesca y Grindr. Esta cifra aumentó en el año 2014. sin embargo a 204 y estallada en el año 2015, durante que 412 física, sexual o moral de la lesión presuntamente registró en enlaces directos al uso de estas dos aplicaciones, que dominan el sector del “sexo fácil” aplicaciones.

por lo tanto, estos son mucho más chantaje, extorsión, pero también la explotación infantil, que son los casos más encontrados y gays están de acuerdo con las autoridades de policía de inglés y escocés, la comunidad más afectada y facilitar el acceso a estos depredadores. Si estas cifras se ponen en perspectiva, asociaciones de víctimas que reflejan esa realidad, ya que el fenómeno llegó a ser más grave que lo que imagina y hablan de “sextorsion” estrés. La cuestión también desea punto respondiendo las dudas de los respetados el telégrafo Inglés.

algunas recomendaciones han hecho todavía por las autoridades de la policía británica insta a los usuarios siempre informar a alguien a una reunión organizada en una u otra de las aplicaciones, proporcionando el máximo detalle.

fotografía principal: Flickr – Denis Bocquet

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Translate »