Samsung, Sin categoría

Y si la A9 de Samsung Galaxy se formalizó en Francia este 20 de enero de 2016?

[ad_1]
Samsung Galaxy A9, sortie 2016

un sitio web chino tease el lanzamiento del Samsung Galaxy A9 20 de enero de 2016.

el medio de la línea más esperado Smartphone Coreano Samsung este año, A9 de la galaxia, ya está disponible en China y bien podría ser formalizado de marketing para el resto del mundo este 20 de enero de 2016. El origen del rumor, un cartel en una web China en el que es posible ver el número de versión de smartphone, su diseño final y una fecha de lanzamiento prevista.

galaxia A9, los críticos de energía resistentes crudos

si se formalizó con las especificaciones técnicas que ya sabe él , la galaxia A9 sería un excelente competidor a muchos de gama alta de laboratorios Coreano o chino e incluso americano. Por otra parte, resulta ser una alternativa menos costosa para los smartphones de la gama de Galaxy S, cuesta los ojos de la cabeza en la tienda, sobre todo las semanas siguientes a su formalización.

así el sitio en cuestión China confirma la casi totalidad de la hoja ya presentada en Toolito, es decir, un procesador Qualcomm Snapdragon 652 anteriormente conocido como 620, 3 GB de RAM ayudó y apoyó 32 GB de memoria, expandible mediante el puerto micro SD. Losa de pantalla táctil de 6 pulgadas sería protegido por un cristal Corning Gorilla Glass 3 AMOLED y entregaría una definición de 1920 x 1080 pixel full HD. El resto del sitio evoca dos sensores de la cámara de 13 millones píxeles asociados a un LED multidireccional flash y enfoque automático hacia atrás, cuya distancia focal se abre a f/1.7, así como una cámara frontal de 8 pixeles.

Samsung Galaxy A9, sortie 20 01 2016

el más impresionante en la bestia descansa su batería que sería 4000 mah. Nunca un dispositivo de este tamaño tenía derecho a tal cantidad de iones de litio en su seno. Autonomía puede ser el arma secreta de la galaxia A9 competir. Como usted probablemente ha notado en la captura superior, el letrero de puntos fecha de 20 de enero de 2016, para el lanzamiento a internacional A9 de la galaxia, ya disponible en China alrededor de 450 a 500 dólares.

la espera será larga para los interesados en la bestia, pero más de dos días para celebrar!

fotografía principal: Flickr – Kārlis Dambrāns

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Samsung

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »