Sin categoría, Xiaomi

Xiaomi Redmi 3 oficial con una batería de 4100 mAh!

[ad_1]
Xiaomi, Redmi 3, photo

Smartphone entrada-de la gama del fabricante chino Xiaomi, Redmi 3 es oficial y promesas de material tanto sorpresas de software!

forastero tailgating marcas compatriotas como Lenovo , Huawei , Meizu o incluso ZTE , Xiaomi está parado por una marca copiada directamente de los productos de Apple, al menos estéticamente. Última joya de su catálogo pero posicionada en el segmento de entrada de gama, la Redmi 3 es oficial e incrusta una enorme batería de 4100 mAh para alrededor de 100 euros todos!

un Apple diseño emparejado con un toque personal

a pesar de que sus smartphones estén físicamente claras copias de Apple iPhones, Xiaomi siempre tuvo un punto de honor para marcar la diferencia añadiendo por ejemplo los patrones en la parte posterior, o modelado de manera única el botón central.

en el caso de su 3 Redmi, marca de fábrica China razones efectivamente integrados pequeño diamante en forma de nuevo en metal, dispuestos en la dirección de la diagonal.

Xiaomi, Redmi 3

hoja relativamente Resumen

en General, los 3 Redmi parece misteriosamente un iPhone 6 todo recto de Foxconn. La endecha del campo puede ser incorrecta si se solicitó por ejemplo reconocer a cualquiera de los smartphones.

como se indica, los 3 Redmi es un smartphone de entrada de línea y no hacen nada más que lo que se pide. Para ello, embarcó un par CPU – RAM más rápido para este tipo de productos. En este piso hay un Qualcomm Snapdragon 616 con ocho núcleos Cortex-A53, de los cuales cuatro apuntan a 1,5 Ghz y otros cuatro a 1,22 Ghz. Además, para completar el surtido, Xiaomi ha asociado su procesador 2 GB de RAM, una gráfica chip Adreno 405 y 16 GB de memoria interna dedicada al almacenamiento de datos y aplicaciones. Tenga en cuenta que es posible a través de la ranura micro SD para ampliar esta capacidad hasta 128 GB.

en la fachada, se encuentra una magnífica pantalla 5, ofreciendo el feliz poseedor de la Redmi 3 una losa táctil IPS restauración de una imagen a 1280 x 720 píxeles, con una densidad de ppp 293 y protegida por el vidrio sin trata. En el precio en que el teléfono es vendido, difícil de pedir más, y él debe saber, Redmi 3 es lanzado conversión de alrededor de 100 euros desde el Yuan Chino. La parte de la imagen es administrada por dos bien equipado con sensores: en la parte posterior hay 13 millones píxeles con apertura focal en f/2.0 y en el frente hay derecho a 5 megapíxeles con apertura focal a f/2.2. También se proporciona conectividad, puesto que Xiaomi tiene sus módulos terminales Wi – Fi, Bluetooth 4.0 y más (característico de la marca) no adecuada por que no uno sino lleno en dos unidades de tarjetas SIM precio.

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=vuDpWzWPJ-c]

el smartphone haciendo 139.3 x 69,6 x 8,5 mm, no está muy lejos de las mejores del mercado que ocurre más a menudo alrededor de 6 mm de espesor. El movimiento para equilibrar da 144 g pero en un dispositivo compacto, hará las delicias de una adición de gran sorpresa para los componentes anteriores en más de una. De hecho, la Redmi 3 cuenta con una enorme batería de 4.100 mAh con función de carga rápida, ya que cuenta con el estándar QI.

para animar a la bestia, una versión Xiaomisee Android Lollipop 5.1 ha sido instalado y si va a adquirir el Xiaomi Redmi 3, tendrá que pasar por la caja de importar desde el Reino Medio.

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 57 suscriptores

Translate »