CES 2016, Sin categoría

Withings presenta su primer termómetro temporal conectado!

[ad_1]
Withings Thermo, thermomètre connecté

Withings estos stand de 2016 se podría ver extraño conectado objetos, incluyendo el Withings Thermo, el primer termómetro temporal. Entre otros…

objetos conectados tienen el viento en sus velas. Además proponer funciones ya clásicos y recuperados de los dispositivos ancestrales que derivan sus opciones técnicas y estéticas, estos amigos del periódico tienen la particularidad de ser 2.0 y cambio continuamente con dispositivos inteligentes, en la perspectiva de la cuantificación y cualificación de los inherentes a una información del estado físico, un lugar o simplemente una persona. Mark French pionero en el campo Withings presenta su primer termómetro temporal conectado.

2000 mediciones en 2 segundos! ¿Quién dice mejor?

acabados premium visualmente representativo y acertado, el Withings Thermo es un dispositivo de techno-médica que permitirá 2000 mediciones de temperaturas en dos segundos. Para lograr este resultado, el termómetro conectado está equipado con sensores infrarrojos casi 16 que determinan la temperatura de un organismo de la arteria temporal, encuentra uno de cada borde lateral del cráneo, a nivel de los templos (sobre el lóbulo de la oreja). Este tipo de dispositivos de medición de temperatura tiene la ventaja de ser menos traumática y más higiénico que generalmente termómetros, las axilas, la boca o recto.

compatibles con iOS de Apple y Android de Google, el termómetro a través de una aplicación gratuita dedicada, se recogen diferentes datos de 16 perfiles de temperatura y guárdelo localmente para un análisis o uso futuro. Por ejemplo, puede seguir mejor la evolución de un combate de la fiebre y además, hace hincapié en la empresa con este modelo aún más precisa, los resultados se incrementará en comparación con los clásicos relevantes, puesto que el margen de error una vez más ha sido socavado.

anunciado para la venta durante el primer trimestre de 2016, tendrá que pagar unos 100 euros para adquirir el Withings Thermo.

fotografía principal: Withings Thermo

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In CES 2016

Facebook Comments

Check Also

test

Translate »