Sin categoría, Voyage

Visita Granada: Qué hacer, qué ver?

[ad_1]
Visiter Grenade

joya situada en el corazón de Andalucía, Granada es una ciudad polifacética. Entre el suntuoso palacio musulmán, estación de esquí estándar y pacíficos jardines, Granada reservar todos sus secretos.

la Alhambra – Palacio más visitado de España, es sin duda el lugar más emblemático de Granada. Declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1984, la ciudad es parte de los 21 candidatos finalistas para convertirse en una de las 7 nuevas maravillas del mundo. Emblemático del apogeo del arte andaluz, la Torre de Comares fue construido por iniciativa de y el famoso Patio de los Leones Yusuf vive agenda en la voluntad de Mohamed V .

aquí mejores actividades en Granada : usted sabrá todo lo necesario para visitar la hermosa andaluza.

patio-leones-Alhambra

fotografía: Flickr – comakut

visitar Granada y no para ver la Alhambra, es como ir a París y no ver la Torre Eiffel . Abierto día y noche, cuenta la mitad de un día para apreciar la belleza del lugar.

Consejo: hay que reservar más de una semana de antemano para tener entradas. Información en el sitio de la Alhambra.

disfrutar de un espectáculo de Flamenco en el Albaycín, joya andaluza

la gente le encanta conseguir perdido en las estrechas calles empedradas y sinuosas del Albaycín, antiguo barrio árabe. Lleno de encanto, la medina está decorada con flores que adornan los balcones de sus casas blancas. Esta zona es también una excelente alternativa para disfrutar de una verdadera paella española o ver una libre y espectáculo de auténtico flamenco. Artistas cantan y bailan, acompañado por el típico “palmas” (palmada de la mano) que marcan sus pasos enérgicos.

Grenade-Albaycin

fotografía: Pierre Néant

admirar una vista impresionante de las joyas de “Miradores” de Granada

cualquier visitante debe aventurarse en las colinas de Granada. El Mirador San Nicolas para ver la Alhambra en su totalidad, un magnífico espectáculo para deleite de jóvenes y viejos por igual.

Alhambra-Mirador-San-Nicolas

fotografía: Wikimedia – Slaunger

más que sobre la ciudad, el majestuoso mirador San Miguel Alto, es ideal para admirar una hermosa puesta de sol. Con vistas a la ciudad, quien se aventuró allí sentir crecer alas: hermosas fotos están garantizadas!

Mirador-San-Miguel-Alto

fotografía: VERN Eléonore

disfrutar de un descenso en las laderas de la Sierra Nevada

hacer esquí en Andalucía, es posible. 200 km en línea recta de la costa africana, 3478 metros de altitud de la Sierra ofrecen descensos hermosa. Con una larga temporada – la primer caída de los copos de nieve en noviembre, espera que en junio – las pistas siguen abiertas hasta mayo. Muy económico, el alquiler de equipos y equipos de esquí para disfrutar de los placeres del esquí sin romper el Banco.

Consejo: los autobuses salen desde la estación de autobuses de Granada para el retiro a las puertas de la estación. En 40 minutos y por la módica suma de 9 euros ida y vuelta, la Sierra Nevada da la bienvenida a los amantes del esquí. Reserva en alsa.es (en Español) o directamente en la estación.

a cultivar el “Parque de las ciencias”, un museo dedicado a la ciencia

grande y pequeño puede ser encantado por una visita educativa y entretenida. Con sus muchos exposiciones interactivas permanentes , se discuten todos los aspectos de la ciencia. Como prueba, un espacio para entender el funcionamiento del cuerpo humano. Otro, titulado “percepción” aborda los temas de sonido y la luz. Con su planetario, los visitantes también pueden disfrutar de un emocionante viaje en el corazón del universo. 110 proyectores reproducen más de 7.000 estrellas.

paseo tranquilamente por los jardines

tranquilos y animados, Granada está llena de jardines y lugar. Durante un paseo por el centro de la ciudad, los visitantes pueden parar en la plazoleta “Bib Rambla” y admirar la Catedral, cerca. Pasando por “avenida de la Constitución” jardín “del triunfo” merece una pausa para admirar sus chorros de agua, iluminadas por la noche.

Plaza-Bib-Rambla-Grenade

fotografía: Pierre Néant

otra pequeña joya no debe perderse, “El Carmen de los Mártires”, un pequeño remanso de paz en las alturas de la ciudad. Verde y relajante, pavos reales y gansos realizará la compañía a los visitantes que disfrutarán de unas vistas impresionantes de la ciudad.

carmen-de-los-martires

fotografía: Pierre Néant

vida nocturna: pasar noches inolvidables en bares

conocidas por sus tardes en la atmósfera de la locura, la España atrae a participantes de todo el mundo. En Granada, cada uno encuentra la felicidad. Primer destino Erasmus, la ciudad está llena de lugares para entretenerse. Después de comer unas tapas en uno de los bares de la ciudad, va a ser de moda, visite a uno de los bares de la ciudad, para disfrutar de una cerveza o un “tinto de verano” (bebida a base de vino y fanta) para empezar la noche.

Consejo: “El nido del buho”, un animado bar, donde incluso los grandes comedores se ser saciados por tapas gigantescas.

a 3:00 de la mañana, la noche continuará en una de muchas cajas de la ciudad como «El grupo», un club nocturno en las alturas con vistas de la Alhambra. Para los amantes de la música, conciertos a precio reducido o incluso gratis, con frecuencia se organizan. Rock, Jazz, clásica, hay algo para todos.

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=UvrdI1gJdbM]

Granada también tiene un precioso jardín botánico, una gran mezquita, magníficos monasterios abiertos a los públicos y asequible y lujosos baños árabes… Además de esta lista no es exhaustiva, lo mejor es ir allí para descubrir la belleza de esta ciudad llena de historia. Cuidado, no querrá dejar.

¿Cómo llegar a Granada?

hay un aeropuerto en Granada. Sin embargo demasiado pequeña, requiere una escala de París. Lo ideal es sin duda para aterrizar en Málaga o Sevilla y tomar un autobús (ver el sitio de Alsa). Usted puede encontrar un vuelo barato a estas ciudades en nuestra web socio de Skyscanner .

encontrar un hotel en Granada

para encontrar un hotel barato en Granada, hacer una búsqueda en nuestros hoteles de comparador Toolito .

fotografía principal: Pierre Néant

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 57 suscriptores

Translate »