CES 2016, Sin categoría

Visión varia, revolucionario para el ciclismo gafas

[ad_1]
varia-vision-lunettes-velo

el grupo Garmin, especializado en la navegación GPS, implementado los vasos conectados que impiden que al ciclista cuando se acerca a un coche.

la empresa estadounidense Garmin era presente en la estas 2016 para presentar un revolucionario dispositivo para bicicletas. Este dispositivo va a cambiar la vida de los grandes amantes de este deporte y este medio de transporte.

un GPS adaptado para bicicletas

al salir de una expedición sobre dos ruedas, no es tan fácil moverse con un navegador GPS en un coche. El ciclista fue forzado para parar en varias ocasiones, en la parte baja para identificar su ruta en el mapa o en su teléfono.

Si usted camina por un camino en la tierra, no hay ningún problema. Por otro lado, si es operado en una carretera, los vehículos de motor puede ser un peligro real para las personas en bicicleta.

varia-vision-lunettes-velo2

fotografía: visión Garmin Varia

de múltiples opciones «Visión Varia» se asemeja a los vidrios convencionales, excepto que tienen un sensor en el lado.

información se proyectan en una esquina del campo Visual, facilitando el viaje del usuario. El curso a seguir se muestra, así como su velocidad, distancia, pero también las notificaciones de su teléfono.

para el ciclista, el dispositivo puede empezar a vibrar. También es posible navegar entre las diferentes opciones para los vidrios gracias a una superficie táctil situada en el nivel de la rama del objeto.

varia-vision-lunettes-velo3

fotografía: visión Garmin Varia

un más seguro ruta

otro invento de Garmin para detectar cuando un coche se le acerca. De hecho, la ‘ Varia Radar “ cuando indica un vehículo acercándose por detrás de usted hasta una distancia de 140 metros.

si correr bicicleta con otra persona, será más fácil calcular la distancia para llegar a superarlo, o bien esperar una aceleración para no obtener doble! Dispositivos electrónicos tienen una vida de batería de 8 horas y el miedo para no caer en el agua porque son impermeables! Por el precio, costará unos $399.

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=Mqq68x8WMBo]

foto principal crédito: captura de Youtube

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In CES 2016

Facebook Comments

Check Also

test

Translate »