Mafia, Sin categoría

Video: imágenes de la redada que resultó en que cae El Chapo

[ad_1]
vidéo, raid, El Chapo

un video transmitido dramático mexicano del asalto que llevó a la detención de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

el viernes tarde, mexicano Presidente Enrique Peña Nieto cuenta Twitter que el criminal más famoso de su país, Joaquín Guzmán, mejor conocido como “El Chapo” o “El petiso”, fue una vez más en detención. A la cabeza del cártel de Sinaloa , Guzmán es probablemente un pez más grande que Pablo Escobar estaba en su apogeo. Lo cierto es que es responsable de gran parte del tráfico de drogas del mundo, así como secuestros y los asesinatos rutinarios que la acompañan.

y si la manera en que El Chapo fue detenido otra vez el viernes no fuera ya suficiente escenificando, ahora puede ver el vídeo de la agresión temprano en la mañana que lo llevó finalmente volver tras las rejas, con el permiso de la televisión mexicana Primero Noticias programa como dicho noticias del ABC .

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=vPhFWHJsgkc]

la incursión duró unos 15 minutos en que cinco socios de El Chapo han sido sacrificados (y un marino herido) y seis personas detenidas. El gobierno aparentemente ha enviado imágenes de un cámara GoPro fijada al casco de un Marine implicado en el ataque en el canal de televisión Televisa . Fiel a su costumbre, El Chapo (conocido por ser innovadores en el comercio de la droga para el uso de túneles) se infiltró en un compartimiento secreto detrás de un espejo en un túnel con su jefe de seguridad, Orso Ivan Gastelum Cruz. Luego se robaron un coche antes de ser capturado por los federales.

el Chapo, de su verdadero nombre de Joaquín Guzmán Loera, quería hacer una película sobre su vida, y había estableció contacto con actores y productores de la película mientras estaba en la carrera, dice tiempos de Nueva York . Esto permite por lo menos un principio de explicación a reunirse con él en la selva con el actor Sean Penn. Este relato fue publicado en el sitio web piedra del balanceo sábado (leer el francés narrativa) y genera mucha controversia.

los sueños de biopic para disipar El Chapo pueden estar en prisión. ¿A menos que se escapa otra vez?

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Mafia

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 57 suscriptores

Translate »