Satellite, Sin categoría, SpaceX

Video: el cohete SpaceX Falcon 9 tierras entonces explota

[ad_1]
SpaceX, Falcon 9, fusée, explosion

SpaceX: después de un aterrizaje acertado todavía, ha estallado el cohete Falcon 9 en una plataforma en medio del océano Pacífico.

el domingo, 17 de enero por la tarde, un mes después de haber hecho aterrizaje con éxito su cohete reutilizable , SpaceX lanzó con éxito Jason 3 , la medición por satélite franco-americano de la elevación de los océanos, para poner en órbita a través de su cohete Falcon 9.

si el lanzamiento del satélite ha sido completado con éxito, SpaceX ha podido pedir sin problemas la primera planta del Falcon 9 lanzador en una barcaza en el mar en el Pacífico, 10 minutos después del despegue.

aunque SpaceX había planeado transmitir la tentativa de aterrizaje directo, habían cortadas las imágenes unos segundos antes de tocar el suelo. Pero ahora, Elon Musk, fundador y CEO de SpaceX, ha publicado las primeras imágenes de videos del intento de aterrizaje, que demuestra cómo la compañía ha logrado casi un segundo aterrizaje del cohete:

el https://dailymotion.com/video/x3n2t8o a

como se puede ver, el cohete aterrizó como estaba previsto. El único problema era que una de las patas de aterrizaje de cuatro, que ayudan a estabilizar el cohete después de ha aterrizado, no debidamente implementado, y bajo el enorme peso del cohete, ha rendido. Esta forma cambia el cohete, y tras el impacto, explotó.

este no es el primer fracaso de SpaceX en su intento de aterrizar sus cohetes, reutilizarlos y reduciendo los costos astronómicos y trastornar el mercado de satélites. 14 de abril de 2015, la empresa propiedad del multimillonario que Elon Musk había fallado en este ejercicio , mientras que su competidor origen azul, propiedad de otro multimillonario, Jeff Bezos, Amazon boss, lo reparto en noviembre de 2015, pasando el primer aterrizaje de un cohete “reutilizable” voló.

fotografía principal: Flickr – fotos de SpaceX

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Satellite

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 57 suscriptores

Translate »