Drone, Sin categoría

Vértigo, el robot de Disney que en paredes

[ad_1]
vertigo-robot-disney

cuatro ruedas y dos hélices del este permiten este robot desarrollado por Disney para mover horizontal y verticalmente.

con la colaboración de la Universidad de Zurich, investigación de Disney diseñada en su laboratorio, “Vértigo” , un dispositivo situado entre el robot y el robot. Este control remoto también es ágil en tierra que en las paredes.

tiene hélices de dos y cuatro ruedas que le permiten moverse de diferentes maneras: rodillo, subir y volar incluso. La primera hélice, que el frente se utiliza para despegar, mientras que el segundo se coloca en la parte trasera, en lugar de otro le permite pegarse a la tierra.

el peso se ha reducido al mínimo gracias a una estructura central en fibra de carbono y la placa base contiene todos los elementos componentes electrónicos así como la fijación.

por lo que la máquina es fácilmente controlable, dos sensores infrarrojos fueron colocados en él, así como un instrumento de navegación capaz de integrar sus movimientos en seis ejes.

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=23X5-L5qlyM]

este robot en el momento que es un prototipo, sólo en la fase experimental. No hay producción o comercialización así que ahora es tomada por Disney, pero es una cuestión a seguir. Vértigo será puede ser en unos meses, el juguete perfecto para proveer para sus hijos. Y no dudamos que será de interés también para el más grande!

fotografía principal: investigación de Disney

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Drone

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 59 suscriptores

Translate »