Sin categoría

Una capacidad de generación de electricidad aumentó

[ad_1]
rose-electricite

las flores al servicio de la ciencia y la energía por investigadores suecos.

la Universidad de Linköping en Suecia, conocido por el papel de energía (un papel conductor de energía), también logrado desarrollar una Bionic se levantó ya que tiene la capacidad para producir electricidad.

los científicos han creado un polímero específico, llamado el Pedot-S, con el fin de inyectar el agua de la rosa para 1 o 2 días. La flor luego se alimentan de esta solución y desarrollar después de 24 horas, un circuito del conductor de la electricidad de unos 10 centímetros de largo, a través de sus venas y su madre.

las plantas naturalmente producen electricidad cuando estimulan a los microorganismos en el suelo. Con este elixir, de allí que la rosa a una conductividad de 0,1 siemens por cm.

se convirtió en un transistor capaz de soportar y distribuir electricidad. Las cualidades intrínsecas de la planta son esenciales para que la experiencia es factible ya que contiene una concentración de iones divalentes en sus buques.

este proceso ha alterado nada sobre la salud de la rosa: ella mantuvo todas sus características primera. Este nuevo cableado no será obstáculo para transportar agua y nutrientes necesarios para su desarrollo.

rose-courant-electrique

fotografía: Universidad de Linköping

fotosíntesis puede convertirse en una verdadera fuente de energía para los hombres. Las pilas de combustible, sensores o incluso “verde antena” ahora son proyectos viables.

pero esto va más allá, esta proeza científica y tecnológica podría ser utilizado en el campo de la agricultura. El rendimiento de los cultivos puede mejorarse con control automático de la temperatura. Futuros experimentos deberían comenzar pronto por el mismo equipo de investigación.

rose, conductrice, électricité

fotografía: Universidad Linköping

principal fotografía: Wikimedia Commons

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 57 suscriptores

Translate »