Requin, Sin categoría

Un gran tiburón blanco murió después de 3 días en cautiverio

[ad_1]
grand requin blanc, mort, aquarium, Japon

el único tiburón blanco que en la actualidad en cautiverio murió, tres días después de su llegada en el acuario de Churaumi de Okinawa en el Japón.

este macho adulto de 3,5 metros, que nadó durante tres días en el lavabo “mar de tiburones peligrosos” , murió el viernes, 8 de enero, según un comunicado del acuario.

el tiburón, que había sido capturado en la costa de la costa japonesa se ha negado a comer desde que él había quedado atrapado en las redes de los pescadores.

grandes tiburones blancos son criaturas agresivas, haciéndolos difíciles de capturar y manipular. Su necesidad de cazar y nadar libremente a larga distancia significa que en cautiverio, puede negarse a comer y a estar deprimido y desorientado.

hay pocos acuarios que han logrado mantener en cautiverio si grandes ejemplares. En 2004, el acuario de la bahía de Monterey, California, había celebrado en Cuenca de una hembra de 1.5 metros por 198 días antes de que atacó dos pequeños tiburones en el tanque. Era entonces la naturaleza publicado en .

siempre en este acuario de California, en 2011, un tiburón joven había sido liberado tras 55 días de cautiverio y murió unos días después de alcanzar el océano.

en este video publicado por Wall Street Journal , se puede ver el gran tiburón blanco de la nadada del Acuario Churaumi de Okinawa en los tres días donde vivió:

foto principal crédito: Acuario Churaumi de Okinawa

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Requin

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 59 suscriptores

Translate »