Sin categoría

Un fin de semana en Andorra: el Hotel Piolets Park & Spa

[ad_1]
guide voyage andorre

esquí en los Pirineos de Andorra. Una experiencia maravillosa en el hotel Piolets Park & Spa ladera de la montaña

de francés para los amantes de esquí en Andorra, es a menudo escogida la zona de esquí de Grandvalira. Este 210km de pistas y cerca de la frontera francesa zona ofrece todos los servicios que se encuentran en las estaciones alpinas.

hemos tenido la oportunidad de probar una estancia en Andorra en Grandvalira Soldeu y concretamente en el hotel Piolets Park & Spa. Soldeu es uno de los 6 puntos que se conectan los esquiadores a la estación de esquí de Grandvalira es sin lugar a dudas es el mejor por su posición central con respecto a las pistas, su paisaje y su tranquilidad. Si el Pas de la Casa ofrece ciertamente más almacenes y servicios, todavía pueden llegar fácilmente en autobús o en coche en pocos minutos desde Soldeu.

el hotel Piolets Park & Spa

hotel-piolets-park-spa

, situado unos cien metros de las pistas, es un hotel de 4 * bien situados y dando vistas a las montañas de Soldeu. Durante nuestra estancia en este hotel, fuimos capaces de probar la calidad de los servicios ofrecidos y la tranquilidad del lugar a pesar de que el cliente es más bien una familia e internacional clientela.

a menudo se tiende a decir que la hospitalidad española es de inferior calidad en comparación con el hotel francés. Andorra se encuentra a nivel por el número de sus actividades propuestas, su excelente ubicación y personal amable.

el hotel ofrece oportunidades para el entretenimiento y servicios agradables durante todo el año. O en verano para descenso de barrancos, trekking o ciclismo de montaña en el invierno para practicar esquí, motos de nieve, trineos, todo está hecho para una estancia agradable en Andorra. Ver la lista de los servicios ofrecidos en el hotel .

la restauración en el hotel Piolets Park & Spa

recientemente renovada, el hotel dispone de un amplio restaurante ofrece un buffet por la mañana y por la noche que está muy bien surtida y que consigue, manteniendo las especialidades locales en el menú para deleitar a los más difíciles. Muchos miembros del personal están disponibles en el restaurante como en todo el hotel.

la + hotel

cuisine-hotel-andorre

fotografía: Booking.com

para los esquiadores experimentados, que aprecia el servicio de autobús que le llevará y obtienes directamente en la parte inferior de las laderas aunque sean en última instancia, muy cerca del hotel. También tenga en cuenta la presencia de una tienda de alquiler de equipo de esquí en el hotel. Un ahorro de tiempo si usted necesita alquilar algo.

para los amantes de la tranquilidad y relajación, el hotel también ofrece un área SPA completamente dedicado a la relajación como un gimnasio. Una zona de masaje con una relajación de variados momentos está a su disposición. Varias piscinas incluyendo una piscina al aire libre para relajarse después de un día de esquí. Después de 19:00, los niños están prohibidos en el SPA, un punto importante para aquellos que les gusta ser perturbado .

para las vacaciones en familia, aún así se sirve con un parque infantil para los más pequeños. El SPA está reservado para las familias de 16 h a 19 h y el restaurante también ha adaptado su mañana y el buffet de la noche a más jóvenes.

-hotel

si toda la estancia fue muy satisfactoria, puede sin embargo Nota algunos aspectos negativos que podría desagradar al visitante más exigente.
para algunos de los platos, la comida no estaba suficientemente caliente mientras que es importante comer caliente después de un día de esquí en el frío.
el grueso de las paredes no es el punto fuerte de este hotel con algunos ruidos de pasillo o proveniente de las habitaciones contiguas, pero nada insalvable.

encontrar / conseguir allí

el hotel Piolets Park & Spa es un muy buen hotel 4 * en Andorra para vacaciones o esquí en las montañas. Su ubicación en Soldeu y los servicios ofrece el verano y en invierno lo hacen un excelente lugar para venir con familiares o amigos para un deslizamiento o paseo para la sesión de verano.

para llegar hasta allí, una transferencia está disponible desde el aeropuerto de Barcelona o desde Toulouse en tren hasta la L’Hospitalet-près-L’andorre, a continuación, un autobús que va a Soldeu. Si vienes desde Toulouse, también tienes la oportunidad de tomar un autobús desde el aeropuerto Toulouse-Blagnac que puede parar en Soldeu, o desde la estación de tren de Matabiau. Si vienes en coche, Soldeu se encuentra a 10 minutos de Pas de la Casa.

para sus actividades y su estancia en el Grandvalira aquí están algunos enlaces útiles:
Página Web del hotel
dominio web Site
– mapa
sitio de Internet para organizar actividades en Andorra

grandvalira-andorre

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »