Sin categoría

Un cine al aire libre en Caen te hace pedalear para ver la película

[ad_1]
cinema-velo

en el contexto del Tour de Francia de este verano, cine Lux en Caen, ofrece a los televidentes a pedal para ver una película.

montar en bici, además de deportes, se puede utilizar para muchas cosas: es obvio que esto permite hacer deportes, pero también llenar una botella de agua y de lavar su . Esta vez, ¿por qué no girar el proyector de cine?

Esto es lo que grupo Lux , arte cine essai à Caen, quiere crear poniendo en el lugar un espacio donde el público se instala en las bicis para rodar la película. A través de un transformador, los ciclistas operan todo el sistema con la fuerza de las piernas solamente.

ejemplo en video, América del Sur

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=8nsZEg26gAU]

llamado “Pédalociné” , este sistema podría ser utilizado para las sesiones al aire libre, durante el Tour de Francia este verano. De hecho, del 2 al 04 de julio de 2016, la ronda estará presente tres días en la Mancha. Esto puede animar a la gente a probar esta nueva forma de ver en una pantalla grande en el país, mientras hace el ejercicio.

el proyecto virtudes ecológicas y económicas en todos los niveles, ya que uno puede construir bicicletas con materiales reciclados.

una iniciativa que no es nuevo

un cine itinerante, cinecyclo ya existe: es una asociación con sede en el este de la Francia. Este año la idea es instalarse en Senegal durante 6 meses para beneficiar a proyecciones de África 40 de películas para la gente. Para ellos, el objetivo es difundir obras culturales en localidades aisladas.

un video proyector, un paño blanco, una bicicleta y todo esto es posible. El dispositivo es eléctricamente independiente.

fotografía principal: Cinecyclo

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Translate »