Sin categoría

Un artista sin brazo de caligrafía con su pies

[ad_1]
Hiroshi Tsuzuki, calligraphie, pieds, Japon

Hiroshi Tsuzuki nació sin brazos. Sin embargo, se trata de publicar una caligrafía del kanji de calendario con sus pies.

Hiroshi Tsuzuki, de 35 años vive en Tokoname, Prefectura de Aichi, no lejos de la ciudad de Nagoya, en Japón. Nacido sin los brazos, el hombre ha desarrollado una técnica de la caligrafía sin precedentes: utiliza solamente los dedos del pie. Su objetivo, “para remover prejuicios contra las personas con discapacidad” .

“Es como sostener un par de baguette”

desde temprana edad, el artista es impulsada por el fuerte dibujar como los otros niños. Su técnica es simple: Hiroshi tiene el cepillo entre sus primero dos dedos, mientras se estabiliza la herramienta utilizando el tercero. Entre risas explica que “es como sostener un par de baguette” .

Hiroshi Tsuzuki, calligraphie, pieds, Japon

después de sus estudios en gráficos de computadora, el artista consiguió su primer trabajo en la sociedad Chuden ala , una subsidiaria de Chubu Electric Power, un proveedor de electricidad al Japón. El grupo es conocido por reclutar en el número de personas con discapacidad. A cargo de la producción de folletos y volantes, Hiroshi Tsuzuki utiliza sus pies para escribir en el ordenador.

la medalla de oro de Abilympics

en 2012, Hiroshi Tsuzuki recibió la Médaille d ‘ or de Abilympics nacional, un concurso de “competencias profesionales”, destinado a las personas con discapacidad. Marzo 2016, participará en la Abilympics en Burdeos. Por el momento, ha participado en la realización de un calendario de caligrafía. El artista dibujó el Kanji “Ima” (ahora) y “Ketsu (determinación) para ilustrar los primeros cuatro meses del año.

Hiroshi Tsuzuki, calligraphie, pieds, Japon

en CitizenPost , a través de los tiempos de Japón .

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 59 suscriptores

Translate »