Sin categoría

¿Un aerogenerador recupera el viento creado por los coches en la carretera

[ad_1]
Capture Mobility, éolienne au bord des routes

y si utilizamos la explosión creada por la velocidad de los vehículos en las carreteras para generar energía? Es la idea de un joven ingeniero.

¿qué piensas cuando oyes la palabra “viento”? Tal vez tienes en molinos de viento actual mente en los países bajos, o las gigantescas estructuras blanco llegando a poblar el paisaje a lo largo de las costas europeas. Estas dos ideas son la fuerza del viento para crear energía. Pero una nueva generación de la turbina de viento entra al mercado y pretende optimizar cada fuente de energía.

el viento del árbol y viento bajo pasos superiores , un proyecto muy innovador llamado movilidad de captura quiere recuperar la energía generada por el paso de los coches en las carreteras.

Sanwal Muneer, el inventor de estas turbinas y el joven empresario que reside en Londres, describe su proyecto de esta manera: “Imagina que vas de pie en el borde de una transitada carretera importante y sientes la flotabilidad causada por el paso de vehículos. Imagina si pudiéramos capturar esas turbulencias para generar energía verde. Eso es exactamente lo que hizo capturar movilidad.”

en otras palabras, los coches están desperdiciando energía, reanuda la captura de movilidad. ¿En principio, esto se ve impresionante, pero tiene tecnología realmente funciona?

Capture Mobility, éolienne

fotografía: Facebook – captura de movilidad

la creación de Sanwal Muneer es una estructura helicoidal que gira sobre un plano horizontal, lo que le permite operar el flujo de aire en todas direcciones. Esto es un cambio importante al diseño tradicional de una turbina de viento y es la razón de que movilidad de captura puede crear energía de los coches, uno de los mayores consumidores de energía en el mundo.

la turbina es ligera y mide 1,2 metros de altura. Recoge no sólo la fuerza del viento, sino también energía solar con solares “pétalos” integrados en su cumbre. Cada unidad es capaz de generar hasta siete kilowatts por día, suficiente para alimentar un día una casa mediana.

‘ quería crear algo que podría ser fácilmente utilizable en todo el mundo. Caminos hay en todas partes. Millones de vehículos cada día de viaje y todas estas turbulencias rápido son desperdician “Mashable explica a .”

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »