Sin categoría

Un aderezo que se vuelve fluorescente cuando la herida se convierte investigadores británicos infectados

[ad_1]
pansement fluorescent han desarrollado un vendaje que cambia de color cuando entra en contacto con las bacterias dañinas.

está en la Universidad de Bath, este aderezo, sorprendentes habilidades, fue desarrollado por un equipo de científicos. El objetivo es combatir las prescripciones de antibióticos a menudo inútiles en la cicatrización de las heridas.

de hecho, parece que los médicos suelen dan tratamientos en dosis altas para prevenir cualquier infección en sus pacientes. Aunque una herida, incluso benigna, puede ser un peligro para nuestro cuerpo, los antibióticos no son siempre necesarios.

este aderezo puede detectar cuando una lesión sabe demasiado número de bacterias. Cuando el sistema inmunológico ya no puede manejar el problema en él solo, se convierte en fluorescente. Antibióticos vendrá entonces asumir el control para el tratamiento de la lesión.

un video en inglés explica cómo

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=U5LsTNE8W64]

el dispositivo consiste en un material similar a un gel que contiene vesículas pequeñas. Cápsulas de imitan el aspecto de la membrana celular, las toxinas bacterianas son trastos entonces como haría para las células normales, provocando la liberación de la tintura.

es aún más revolucionario que es capaz de identificar infecciones de Staphylococcus aureus, pseudomonas y Enterococcus, en menos de 20 minutos el tipo mientras que el análisis deben llevarse a cabo previamente para averiguar.

un marketing no antes de 2020

la preparación fluorescente está siendo probado por la Universidad, debe ser probado en pacientes en los próximos tres años. La puesta en el mercado debe ser en el 2020. En última instancia, debe ser capaz de detectar todos los tipos de infección señalando un color diferente.

fotografía principal: Universidad de Bath

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 59 suscriptores

Translate »