Films & Séries, Sin categoría

Trepalium: la nueva serie futurista de ARTE

[ad_1]
trepalium

ARTE presenta su nueva serie Trepalium un mundo futurista donde el 80% de los trabajadores viven más allá de un muro que les separa el 20% de los activos restantes.

“¿es realmente necesario trabajar para ser alguien?” es una de las preguntas planteadas por la nueva serie de anticipación Trepalium, el título inspirado en la palabra latina ‘trabajo’. Producido por Katia Rais por Vincent Lannoo , se emitirá la serie francesa en 6 episodios de 52 minutos en el Franco-alemán del Canal ARTE .

una lucha de las clases subyacentes

viven en la pobreza y la inseguridad. Este es el trágico destino del 80% de la población, condenada a la futilidad. Mientras que las tensiones se acumulan entre las clases, el gobierno decidió organizar una gran lotería para dar la oportunidad a unos privilegiados para integrar el mundo de los trabajadores y la riqueza. Izia, un residente de la zona realizado por Léonie Simaga hará todo lo posible para ser reclutados.

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=aq2IETNduIw]

la segregación y la lucha de clases, repite temas

otras producciones ya han abordado el tema de la segregación y la lucha de clases. La imagen de la bomba de superdemolición divergente basada en la novela del mismo nombre, los individuos son clasificados en facciones según sus capacidades, mientras que otros, las “sans-facciones” están fuera del sistema.

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=jTIGDPj2Pkk]

otro ejemplo todavía más elocuente, Le Transperceneige , una película post apocalíptica jugar en la dialéctica de los poderosos y los oprimidos. Tour por el Director coreano Bong Joon-ho , esta ficción plantea una interesante reflexión sobre la lucha de clases, a través de un escenario trepidante combinación de violencia, trabajo, motín y rebelión. La oposición introducida en Tripalium o divergentes se presenta esta vez por la composición del tren, con en el frente de los diseños futuros y de lujosos para los poderosos, contraste con la estrechez y la dilapidación de la cola del tren reservadas para los pobres. ¿

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=DgLCvNbtcFE]

nuestro futuro se verá como – para que?

fotografía principal: YouTube – Arte

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Films & Séries

Facebook Comments

Check Also

test

Translate »