Sin categoría

Sur-fake: fotos nos muestran cómo nos estamos recogidos por nuestro teléfono

[ad_1]
sur-fake-telephone

Antoine Geiger, es un artista que denunció el azote del móvil en nuestra vida cotidiana

en la sociedad actual, objetos conectados son ubicuos en la vida cotidiana. En la medida en que esto crea nuevas neurosis, como nomophobie .

Antoine Geiger es un joven fotógrafo francés antiguo de 20 años, que se ha embarcado en un proyecto para mostrar la adicción a las nuevas tecnologías.

telephone-aspirations

fotografía: Geiger falso-Sur de Antoine

serie de la foto “En-falso” denuncia de hecho nuestra dependencia a este pequeño objeto tecnológico que es un teléfono. En estas fotos puedes ver las caras de los usuarios literalmente absorbidas por su smartphone o su tableta.

enviar SMS, comprobar sus correos electrónicos, noticias reloj, pasar tiempo en las redes sociales, juegan, probar aplicaciones, toma de acciones factibles de autorretratos que chupan nuestra alma y nuestra personalidad.

telephone-sur-fake

fotografía: Geiger falso-Sur de Antoine

el arte es así una forma de criticar las formas de nuestro tiempo, que matan a las relaciones sociales. La real ha dado paso a la virtual y obsesión móvil ha dejado de crecer desde sus inicios.

para que el mundo está poblado por gente que solo le pido que comparta experiencias, preferimos que permanezca en el lienzo de red, a la izquierda para perder de vista lo que es la vida real. Sería suficiente para levantar la nariz de estas máquinas para realizar sucede muchas cosas que nos rodean.

aspirations-telephone

fotografía: Geiger falso-Sur de Antoine

Sur-fake, es decir, “surfaux”, “superficie” o incluso “overrated”, que es lo que ha convertido en la empresa.

“por la tecnología, la humanidad se ha alejado el animal para cerca mejor a la planta. A diferencia de que el hombre es una planta móvil”. indica Antoine Geiger.

principal fotografía: Geiger falso-Sur de Antoine

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »