Sin categoría, Sony

Sony Xperia Z5: nuevos colores, rosa bombón, está disponible!

[ad_1]
Sony Xperia Z5, rose bonbon

Sony formaliza un nuevo color para su smartphone de gama alta, la Z5, que por lo tanto ganó la bonita en color rosa.

Smartphone más potente de su catálogo en el año 2015, el Xperia de Sony Z5 era su oficialización presentada como el primer smartphone del mundo con una pantalla de 4 K, por lo menos en su versión más completa, la prima de Z5. Como un preludio al Festival para los amantes del 14 de febrero, Sony lanza un nuevo color, Rose Bonbon, que goza de excelente prestación final.

no se cambia en los cambios de campana

impactó en la preocupación de Sony Z5 sólo la apariencia externa, que gana un nuevo color de los efectos más bellos. Primero se burlan en forma de fotos por la cuenta de Instagram móvil de Sony durante el fin de semana pasado, Rose Bonbon finalmente se formaliza y agrega un toque femenino a la gama alta de los japoneses.

viene a añadir a cuatro colores disponibles: negro, blanco, oro y verde Taupe, Rose Bonbon trae un cierto descanso con un rango considerado responsable de la testosterona y principalmente orientado a un público masculino. Dicho esto, las similitudes del juego con la versión Apple Rose o el iPhone 6 S, se mantiene solo color. La Z5 rosa caramelo se lanzará en las próximas semanas, en las tres versiones del dispositivo: Z5 compacto, Z5 y Z5 Premium. Este smartphone se revela ya sea un gran regalo de San Valentín!

sobre los precios, el nuevo juguete Japon encajará en el horario de sus otras variaciones de color.

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 59 suscriptores

Translate »