Sin categoría

Sony Xperia C6: fotos muestran el dispositivo en todas sus formas! fotos robadas

[ad_1]
Sony Xperia C6 proporcionan un resumen de la aparición final de la próxima Sony photophyle, smartphone Xperia C6!

siguiente cameraphone del catálogo de la japonesa Sony, Xperia C6 se presentarán excepto en casos de fuerza mayor en el 2016 MWC en Barcelona. Mientras tanto esta fecha límite, algunos robada fotos ya están circulando Web y en particular permiten para ver los rasgos que podrían llevar el smartphone a su lanzamiento oficial.

un excelente diseño que actualiza al gusto del día

coqueto incluso mejor acabados para un supuesto prototipo, Xperia Sony C6, rivales de Majestad con los mejores smartphones del momento, especialmente desde el punto de vista del grueso (el C6 parece muy bien) y los bordes de la pantalla. De hecho, sombra le dan casi inexistente, al igual que las fronteras completamente sin fronteras de un teléfono.

como al confundirse en un Xperia C5 Ultra, smartphones fotográficas más potentes de la marca, el C6 sería sin embargo más compacto. En el prototipo presentado en tópicos, incluyendo Nota eso Sony se esconde la divisa, pero gracias a los botones físicos en los bordes laterales del dispositivo, es muy posible al estado con certeza que es un Xperia. Otra información proporcionado por las fotos robadas, observamos también que el caramelo rosado introducido con Xperia Z5 edición especial , se convertirá en parte integrante de la gama de colores de smartphones Sony.

por el momento, ninguna hoja está disponible a través de los canales habituales de teasinh, pero los próximos días será una oportunidad para fuentes brindar los primeros datos acerca de lo que se oculta bajo el capó de la Xperia C6.

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Translate »