Sin categoría

Ser un turista responsable con turismo para ayudar a

[ad_1]
tourism-for-help

turismo para ayudar a es una asociación de solidaridad que promueve proyectos innovadores en África.

el turismo responsable es una alternativa ideal para descubrir los lugares de la batida. Esto es lo que “turismo para ayudar a” , una asociación sin fines de lucro, quería proponer mediante la creación de una ONG en Ginebra (Suiza) en 2003.

apunta a turistas occidentales visitando países desfavorecidos a consecuencias económicas, sociales y ambientales en este caso. El grupo presenta zonas de África y Asia, incluyendo Senegal, Malí y Camboya.

turismo ayuda no ofrece excursiones organizadas, pero los viajeros pueden conocer a gente local a través de sus proyectos ejecutados en el país.

de los centros de formación para que afectan la vida local

formación en centros de restauración y hostelería fueron creado para jóvenes desfavorecidos. Los estudiantes practican inglés, informática, contabilidad, historia y geografía. Cuando haya completado su plan de estudios, les acompañan en el mundo profesional.

tourism-for-help-formation

fotografía: turismo ayuda

un sector en agroecología también ha sido desarrollado para presentar recursos del territorio. Permite que los aprendices se familiaricen con las técnicas de producción, conservación, procesamiento y venta de productos agrícolas.

los turistas participan activamente en el financiamiento de la ayuda para los jóvenes por convertirse en clientes en restaurantes y Hoteles en los que trabajan. Encuentros con las poblaciones de los países permiten un intercambio de conocimientos y el intercambio de las respectivas culturas.

juego “Pazapa” educar a los niños

muy hábil sobre el desarrollo sostenible, turismo para ayudar a quiere mostrar a los jóvenes la importancia de convertirse en un ciudadano de la eco. “Pazapa” es una muy buena manera para grandes y pequeños, (re) descubrir el mundo.

jeu-pazapa

fotografía: turismo ayuda

el juego es muy simple: los jugadores salir al descubrimiento de diferentes continentes a través de preguntas en tres temas: cultura, reunión y medio ambiente. Así conciencia de los participantes sobre su manera de comportarse como un turista. El ganador es aquel que tiene la actitud del viajero más responsable.

fotografía principal: turismo ayuda

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »