Samsung, Sin categoría

Samsung: un beneficio neto récord 40% en un año

[ad_1]
Samsung, résultats de l'année 2015

Samsung rutinas de negro y sus resultados financieros durante el año pasado anuncian un año 2016 muy complicado.

ahora en vez de primer fabricante mundial en el sector de los smartphones en cuanto a volúmenes de ventas, Samsung anunció también como Apple su delfín, mediocre (pero peor que Apple) rendimiento mientras que proporciona un año extremadamente complicado.

un Q4 bajo el signo de la caída libre

se ajusta a las estimaciones de los analistas y el fabricante, el quatrieme trimestre del año 2015 fue duro para los coreanos. De hecho, a pesar de la aparente buena salud de algunas de sus ramas, Samsung puede apuntar para celebrar su rendimiento anual en General.

con un volumen de ventas estimado por sí mismo como ser superior a EUR 40,53 billones, un pobre aumento de 1,1% respecto al mismo periodo hace un año, beneficio operativo falla y colapso a 6100 billones de won, 4,64 billones de euros. Además, la marca anunció un beneficio neto un 40%, ahora 2,45 billones de euros.

un muy año seco

manera general, el año de Samsung era difícil y los próximos días Presagie no hermosos hospicios para el constructor. De hecho, el año muestra un volumen de negocios de 200,64 millones de won, para un beneficio neto después de impuestos de 26,41 mil millones ganan .

ciertamente todas las figuras están en progreso, pero la división de smartphones plomizo todo sonrisas con un cambio en la dieta. Los beneficios de la sucursal móvil de la marca así pasan 1960 billones a 2230 billones de won.

fotografía principal: Flickr – sala de prensa de Samsung

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Samsung

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 59 suscriptores

Translate »