Samsung, Sin categoría

Samsung: un anillo conectado a las extrañas características bajo desarrollo

[ad_1]
bague connectée, anneau

Samsung laboratorios recientemente de la vuelta a toda velocidad y que pronto entregar un anillo conectado con extrañas funciones futuristas para este tipo de producto. ¿

si mañana está diciendo sí a la vida de los anillos conectados? Si todavía no estamos allí, realidad viene cerca de pasos de gigante, puesto que la gama firme Coreano de Samsung Galaxy y refrigeradores conectan smartphones originalmente interesados en el segmento de los anillos, que se conectaría mañana! En cualquier caso es que sugiere una patente presentada recientemente por el coreano. ¿

más práctico que los relojes conectados?

si los relojes conectados han sido concebidos, es sin duda porque es tedioso tener que salir de docenas de veces durante todo el día su smartphone para leer sus notificaciones, mensajes, responder a sus correos electrónicos y llamadas. Primero saludó con entusiasmo por los aficionados de las nuevas tecnologías, estos gadgets (porque de hecho es muy exactamente lo que son algunas) han sido descuidados a favor de la reanudación de los viejos hábitos. ¿Quién estuvo involucrado? Es inicialmente la autonomía , porque debería decir los relojes conectados tienen autonomía cutre.

en un segundo paso, es sobre todo el precio atroz de estos dispositivos que están compitiendo hoy marca que enojado. Si es necesario pagar un iPhone 6 seg en 750 euros o un Samsung Galaxy S6 a 600 euros para luego comprar un reloj había conectado alrededor de 300 euros para el Gear 2 de Samsung o 350 a 10.000 euros para el reloj de Apple, la factura llega a ser bastante salada y en estos tiempos de las condiciones económicas mundiales, es muy difícil para algunos a pasar tales sumas.

brevet Samsung, bague connectée

fotografía: autoridad Android

el anillo conectado podría ser la solución, y es que Samsung quiere demostrar, mediante el desarrollo de su anillo conectado . La patente presentada por la marca trae algunos aspectos del uso de su dispositivo tecnológico, que una vez aterrizado en el smartphone de pantalla (Samsung sin duda) pudiera ser reconocido por este último y mostrará un menú emergente que ofrece varias opciones para controlar la televisión, radio, las luces de la casa o incluso en las tiendas. Una manera sencilla y discreta para realizar acciones sin tener que abrir múltiples aplicaciones en su teléfono inteligente.

Si actualmente conectado anillo de Corea está en la etapa de una patente, es muy probable que ella ve el día. ¿Cuando? ¿A qué precio? ¿Qué características? Los próximos meses nos dicen muy sin duda más sobre estos puntos.

fotografía principal: Noobist

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Samsung

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 57 suscriptores

Translate »