Galaxy S7, Samsung, Sin categoría

Samsung producirá eventualmente no de Galaxy S7 +

[ad_1]
Samsung Galaxy S7 Edge+

variante S7 + borde del Samsung Galaxy S7 que finalmente no se si pronto a luz.

presentado en 2015 con el Galaxy S6, borde + es una variante de la curva el smartphone más potente del catálogo de Samsung con una pantalla enorme en los bordes laterales. Mientras que muchos de los fanáticos de la marca y los usuarios que disfrutaron de la primera iteración del smartphone edge interactive espera que una versión de 2016, filtraciones sugieren que el borde de S7 + no será tópico.

smartphones sólo dos-de-gama alta 2016

de hecho, para aquellos que son el aroma de la información de Corea del sur, el nuevo jefe de la rama de teléfono Samsung se ha embarcado en un programa de armonización de las diversas gamas de la firma. Por lo tanto historia de antigua, al tiempo que Samsung presentó oficialmente 50 smartphones en un año.

ahora, lado del teléfono, necesita conformarse con tres gamas, J para la calidad de entrada, para la media de la línea y S para la parte superior de la línea. Si sigue cada uno de estos tendrá derecho a varios teléfonos inteligentes, incluyendo A la A3, A5, A7 y A9, el mosto el mosto de Samsung será correcto en ambos modelos, además de los teléfonos inteligentes de la gama de nota. En el año 2016, por lo tanto derecho al Galaxy S7 y borde de S7, variante S7 + borde siendo abandonados por la marca.

Evleaks todavía de la hornada

de hecho, en su reciente fugas con S7 oficial y S7 borde galaxia logos, elemento con fuga número 1 del mundo hace estado de ningún borde S7 + logo, dejando sugieren que el smartphone ser finalmente abandonado.

si este rumor sin embargo sugiere que el borde de S7 + sólo será revelado no junto con S7 y borde de S7, nada predicen que será presentado este año. Como recordatorio, el S6 y el S6 borde se presentaron juntos última año y el borde S6 + habían sido formalizado unos meses más tarde.

fotografía principal: captura de YouTube

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Galaxy S7

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 59 suscriptores

Translate »