Galaxy S7, Samsung, Sin categoría

Samsung Galaxy S7: Hoja de datos confirmados por AnTuTu!

[ad_1]
samsung Galaxy S7, fiche

el siguiente gran smartphone de Samsung, el Galaxy S7 del fabricante coreano, acaba de ver las especificaciones técnicas totalmente confirmadas por AnTuTu!

Samsung Galaxy S7 , próximo abanderado del Coreano Samsung, es objeto de muchos rumores por varios meses , tanto en su aspecto físico en las especificaciones técnicas. Si por el momento las noticias que serán reportadas a continuación, también bajo la especulación, que todavía tienen el mérito de ser de la unidad más fuerte del catálogo de Samsung en 2016. ¿Qué es más potente que el Galaxy S7? Después, un primer registro de la S7 borde también ha proporcionado!

Samsung Galaxy S7, una Unión cheeky de ti

componentes pesados

está clara que Samsung tiene más que ver en el encaje. En un momento donde sus gamas ubicados debajo de los smartphones Galaxy están casi todas equipadas con AMOLED, pantallas y sensores de huellas dactilares en el año 2016, el top of the line tendrá nada que envidiar a la competencia, a veces viene incluso al más fiero de Cupertino.

de hecho, según en ninguna otra , AnTuTu habría entregado información agradable sobre los componentes que va a ser el destino de la galaxia de S7 y Galaxy S7 borde. En primer lugar confirmamos que no es uno sino al menos dos versiones del S7 además el frente curvo borde de bordes. Así, en la versión por un procesador Qualcomm Snapdragon 820, la marca ha agregar 4 GB de RAM y un mínimo de 64 GB de memoria interna para almacenamiento. En el lado de la pantalla, sería una descarado losa de 5.1 pulgadas Super pantalla AMOLED y un Quad-HD 2560 por imagen de 1440 píxeles.

Samsung Galaxy S7, Antutu

después de dos nuevos sensores se propuso, que una de 12,2 millones de píxeles en la parte trasera y con una apertura focal de f/1.7, acompañado en sus funciones por un LED de Flash multidireccional a dos tonos, así como un sensor de 5 millones de píxeles en la parte delantera. La bestia ser conducida finalmente la melcocha 6.0 Android , y habría un resumen de conexión basado en Wi – Fi, Bluetooth 4.0 o 4 G/LTE y NFC. Sin embargo no se menciona la ranura micro-SD, mientras que muchos analistas estaban esperando su regreso en los dispositivos de la gama de Galaxy.

borde S7, primera representación

el Galaxy S7 es ningún slouch, si es obvio que van a compartir una gran parte de las especificaciones técnicas de S7, el borde lo, tendrá la particularidad de tener en su pantalla, curva bordes asignados a otras funciones de gadgets.

la diferencia notable sólo que le dan es probablemente la espalda un poco más curvada que S6 borde, al igual que el Galaxy Note 5 . Además de este aspecto, tacto losa aumentaría de 5.1 a 5.5 pulgadas y la batería reseña en 3600 mAh.

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Galaxy S7

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »