Galaxy S7, Mobile World Congress 2016, Samsung, Sin categoría

Samsung Galaxy S7: fecha oficial de presentación finalmente conocido!

[ad_1]
Samsung Galaxy S7, date officielle

después de Especificaciones técnicas y fotos promocionales, una fecha de la presentación oficial está finalmente disponible para el Galaxy S7 y S7 borde! ¿

la información subliminal usted sabe? Las corporaciones multinacionales y agencias de marketing utilizan todo el tiempo y más a menudo es nuestro subconsciente que juegan. Samsung, en sus fotos oficiales de la última disponibles para la investidura por un empleado interno, este subliminalmente las fechas de presentación oficial S7 borde y Galaxy S7 que se dio a conocer por el fabricante en un evento que se celebrará el 21 de febrero, está fuera de Mobile World Congress de Barcelona.

Evleaks y en Twitter, mucho amor priori

después de las fotos promocionales destinados sin duda a los medios de comunicación, Evan Blass (aka Evleaks) ha publicado en su cuenta de Twitter la fecha oficial de presentación de la Galaxy S7 y borde de S7. De hecho, para la realización de deben estar mirando las fotos promocionales, que aparecen en las tablas táctiles de smartphones fecha Domingo, 21 de febrero de 2016. ¿Por qué específicamente se ha seleccionado esta fecha si no es realmente que la formalización de los smartphones? Tenemos la respuesta en dos semanas y unos días.

Además de este aspecto, nota algo extraño, ya que por el momento, Samsung ha todavía enviados alguna invitación para el cartón MWC mientras que lo hace en generalmente. Competidores y rivales como Huawei ya lo han hecho.

en relación a finalmente liberar los mercados, las fechas de Europa deben llegar el primer Galaxy S7 y S7 bordes alrededor de 11 de marzo, dos semanas después de su supuesta fecha de la presentación.

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Galaxy S7

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 59 suscriptores

Translate »