Galaxy S7, Samsung, Sin categoría

Samsung Galaxy S7: entrega de un documento de presentación de su hoja de especificaciones oficial!

[ad_1]
Samsung Galaxy S7, fiche technique officielle dévoilée

el Galaxy Samsung S7 ve su lista oficial de los componentes técnicos en un tweet!

esta es! Después de LG G5 , también sabemos que todos los Samsung Galaxy S7 , el sucesor del excelente y muy vendido Galaxy S6. De hecho, un registro de presentación oficial ha entregado todas sus especificaciones técnicas y componentes a utilizar por ejemplo. Si no hay sorpresas al acecho en el papel, la confirmación es mejor que el rumor. Aunque esta confirmación también es robada la información dando lugar a los rumores. Charlamos bastante! Deja lugar a la energía.

el poder según Samsung

en línea por Evan Blass, él otra vez… y tomado por de Phonearena, formato hoja ofrece un resumen de los cambios ha sido hecha en el smartphone de gama alta de Samsung desde la versión 5 para llegar a 7.

se confirman cuatro especificaciones, la pantalla, que realmente debe hacer una altura de 5,1 pulgadas para una resolución de 2560 por 1440 píxeles sin más información sobre la densidad de píxeles. En un segundo momento, se lanzará también dos versiones básicas, incluyendo una equipada con un procesador Exynos de casa 8890 Especificaciones generales son todavía desconocidas, pero la segunda versión será equipada con Snapdragon 820, el más potente del catálogo de Qualcomm grabado por Samsung.

la tercera información refuerza la idea de lo 4 GB de RAM, con 32 GB de RAM por defecto. Confirmación de la cuarta y última, el sensor de la foto será revisado hacia abajo para bajar a 12 millones de píxeles, pero será mejor, porque envío tecnología BriteCell para mejor procesada en condiciones de poca luz.

la información se han hecho por Evan Blass como se ha mencionado, y se han divulgado a él por un empleado muy cerca de los sitios de fabricación del Galaxy S7. Él se apresuró a publicar los datos del empleado deshonesto en un tweet!

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Galaxy S7

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 59 suscriptores

Translate »