Android, BlackBerry, Sin categoría

Priv de blackBerry: el smartphone llega a Francia y no se da!

[ad_1]
BlackBerry Priv, sortie France, Prix

Blackberry lanzó su primer smartphone Android de marketing en Francia, y es todavía tan caro!

primero la marca canadiense smartphone Android, el Priv de BlackBerry rivales Majestad según su diseñador, con los tenores de seguridad informática y talonne el iPhone 6 S en términos de fotografía según DxOMark. Con opinión favorable, el smartphone llega a Francia y siempre es costoso.

mientras que Priv podría ya ser pre-ordenado desde unas semanas en el operador Orange, las poblaciones eran algo siempre y teniendo en cuenta el interés de los consumidores de la marca BlackBerry smartphone, tanto BlackBerry a su pareja, además de las acciones han luchado para satisfacer a todos. La larga espera para su Priv ahora es completa, ya que el smartphone está finalmente disponible en la tienda oficial de BlackBerry.

esta fecha lanzamiento 2016 confirma un rumor que invierte el lanzamiento del smartphone para Navidad, y BlackBerry muestra voluntad de imponerse como marca legítima. Así, lo Priv es marca web oficial disponible en y lo menos que pueden decirse es que todavía es muy caro: compra de 779 euros, que cruzan rápidamente la barra de euros 800 si uno agrega tasas portuarias.

fotografía principal: Wikimedia – Zuofu

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Android

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 57 suscriptores

Translate »