CES 2016, Lenovo, Sin categoría

Oficial de la ThinkPad X 1 Yoga, el 2016 PC convertible según Lenovo!

[ad_1]
ThinkPad X1 Yoga, Lenovo

Lenovo lanza su convertible del año, el ThinkPad X 1 Yoga, primero en el mundo equipado con una pantalla OLED!

disfruta de una gran popularidad en este momento, Lenovo aprovechó la oportunidad para multiplicar productos y voleas a la embestida de los dispositivos de la competencia. Además el carbono de 1 X , su UltraBook 2016 o ThinkPad X 1 tableta su híbrido de 2016, la marca China levantó el velo de la ThinkPad X 1 Yoga , su PC convertible este año, también el primero en el mundo en ser equipado con una pantalla OLED.

petite entonado en las entrañas del Yoga

propuesto en dos versiones en un IPS de 14 pulgadas, incluyendo un clásico equipado con una pantalla táctil normal (resolución de 1920 x 1080 píxeles) y una segunda con un tipo de pantalla táctil OLED (resolución de 2560 por 1440 píxeles), el ThinkPad X 1 Yoga es simplemente el primer convertible del mundo se atreven a utilizar estos componentes táctiles.

de hecho, bajo esta campana de plástico y aluminio, son además de las dos losas encima, procesador Intel Core i5 o i7 tipo Skylake y hasta 16 Gb de RAM o 1 Tb de almacenamiento de memoria interna. Conectividad de lado, el clásico de clásicos, tres puertos USB 3.0, pero no tipo C, un puerto Ethernet, un puerto mini-DP (Mini puerto de pantalla), un lector de huellas digitales y una ranura micro-SD.

disponibilidad y precios

colocados en el segmento de convertible, el precio puede ser que consistentes, especialmente cuando se toma en cuenta la presencia de la pantalla OLED proporcionada por Samsung. Para ello, el precio empieza en $ 1450 para la versión OLED y su disponibilidad se anuncia para abril a más tardar la versión con pantalla táctil IPS de simple llegar un poco antes.

fotografía principal: Lenovo

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In CES 2016

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 57 suscriptores

Translate »