Huawei, Mobile World Congress 2016, Sin categoría

MWC: Huawei ha lanzado ya sus invitaciones!

[ad_1]
Huawei, invitation, Mobile World Congress 2016

fiel a su tema lema Huawei, acaba de lanzar las invitaciones para el Mobile World Congress Barcelona 2016!

Huawei, smartphones de industria sorpresa más en el año 2015, ha lanzado las invitaciones para el evento que se llevó a cabo durante el Mobile World Congress que abre sus puertas el 22 de febrero próximo en Barcelona. En cuanto a la marca, pasará tres días y noticias hermosa sin duda en el programa, incluirá el nuevo smartphone de la marca.

Huawei aún como vanguardia

más de dos semanas para el oficial de lanzamiento del MWC de Barcelona. Verdadera masa dedicado al culto del móvil en todas sus formas, probablemente será una oportunidad para muchas marcas de fábrica presentar modelos que harán la mayor parte de sus números en este año. Huawei también es progresista y ha lanzado ya las invitaciones para el evento que llevará a cabo. Así, la marca confirma su presencia en la Feria de este año.

es autoridad Android que anunció la buena noticia a la comunidad de técnicos, a través de un post que contiene el correo que fue enviado a ellos por Hauwei Inc. que esencialmente se ha divulgado debajo de:

le invitamos a unirse a Richard Yu, Director General de Huawei group, así como los otros líderes del grupo de para asistir a la inauguración de la próxima nueva terminal en el Mobile World Congress 2016. Ven a ver cómo continúa trabajando con los requisitos de la próxima generación de innovación móvil Huawei.

algo fundamental emerge de la correspondencia del Grupo: exclusivamente presentará un smartphone solo en el MWC. Si usted necesita esperar la formalización de la P9 , nada garantizado en cualquier caso que sea realmente lo.

fotografía principal: Huawei

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Huawei

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 59 suscriptores

Translate »