Sin categoría

Meizu sube un engranaje de sus próximos smartphones!

[ad_1]
Meizu MX6, deca-core

Meizu propondría un smart Board no menos 10 corazones en su próximo top de gama, el MX6 esperada!

los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes se sienten crecer alas en este momento, por las cifras relativas al volumen de unidades vendidas durante el año 2015. Meizu, largo seguía siendo repartido en el doblez de la copia de la parte inferior de la línea de productos de Apple, pronto podría lanzar nuevos modelos incluyendo su buque insignia, el MX6 en la vanguardia de la tecnología y envío un procesador con 10 núcleos brazo

primer smartphone deca-core del mundo!

se ve bastante lejano momento en el smartphone dual-core era la norma y rasgado como pan caliente en las tiendas. Si la ganancia de potencia y aplicaciones reales en dispositivos tan pequeños son sin embargo todavía sujetas a debate, es poner en perspectiva el hecho de que algunos usuarios están felices de ser equipado por el mosto el mosto en términos de cálculos de energía. Es en este tema que Meizu intenta responder, ofreciendo (en continuidad) en su próximo procesador de MX6 Helio X 20, con 10 núcleos independientes en lugar de Helio X 10 un octo-core utilizado en sus aviones de gama alta en 2015.

Mediatek, Heliox 20, Meizu MX6

10 oro autónomos corazones del brazo, el Helio X 20 de Mediatek es simplemente el primer procesador del mundo para mostrar tal potencia de fuego. También el hecho de que las marcas chinas son incomprendidas por buen número general de los consumidores debido a prejuicios transmitió en originarios del Reino Medio, todavía recordamos que repetidamente procesadores de Mediatek han fumado sus equivalentes a Qualcomm. En comparación, procesador similar desde el punto de vista de las especificaciones técnicas, el Meizu Pro 5 había infligido una severa corrección a la más poderosa de todos los smartphones de Samsung, el Galaxy Note 5 . ¿Es decir que los productos chinos son mejores que los de otras marcas? Es una pregunta que merece una enorme cantidad de tiempo y datos, para encontrar respuesta.

del mismo modo, si Meizu prepara bien su producto y la lanza en el tiempo, puede ser el primero en el mundo en ofrecer tantos corazones de la CPU según GSMArena .

equipo de elección para acompañar al deca-core

conservaremos que acompañan este chip directamente de otro planeta, Meizu ha proporcionado grandes cosas. De hecho, se tendrá derecho si se confirman estos rumores, un IPS pantalla o cerca de la tecnología AMOLED desarrollado, ofreciendo una losa del tamaño desconocido, pero disfrutando de la capacidad de mostrar imágenes en una definición de full-HD 1920 x 1080 píxeles. 3 GB de RAM será el parte, así como la memoria mínima de 32 GB de almacenamiento, todo Android en versión 6.0 malvavisco.

las próximas semanas nos dará la oportunidad de confirmar o refutar todos estos rumores.

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 59 suscriptores

Translate »