Netflix, Sin categoría

Marsella, el teaser de Netflix con Gérard Depardieu serie

[ad_1]
Marseille, teaser, Netflix

la plataforma VOD se utiliza para producir muchas series de TV. Pero algo nuevo, ahora ve el teaser de la primera serie francesa por Netflix. Una serie que se lleva a cabo en Marsella con la cabeza de las pantallas, un cierto Gérard Depardieu.

el mundo de la política es ideal para crear una historia atractiva con giros y vueltas y una atmósfera especial. Rivalidad entre los candidatos que es para traer abajo el otro utilizando todos los medios posibles. Un poco como el apuñalar de la política en los Estados Unidos en la casa de las tarjetas , “Marsella” es una serie que te invita a descubrir la trastienda de una elección municipal explosivo.

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=AM1XYyeuJIM]

Marsella, Gérard Depardieu cara Benoît Magimel

estamos en Marsella. La próxima elección municipal ve enfrentar el alcalde (en posición de 25 años) y su eventual sucesor. Un joven de hambrientos de poder. La lucha por el poder promete ser intenso. La lucha será difícil usando todas las armas de la venganza, la manipulación y la violencia. Gérard Depardieu y Benoît Magimel encarnan a los dos candidatos que quieren dirigir al alcalde de Marsella. Pero otros personajes entrarán en la batalla como la mafia, barones de la droga o los sindicatos y otros políticos.

producción Netflix, firmado Director Florent Siri y Thomas Gilou

detrás de este proyecto se encuentra una producción de Netflix. Esta es la primera vez que una serie francesa se produce por el vídeo de la empresa en la demanda. El escenario es proporcionado por Dan Franck (Carlos ) mientras que la realización de ocho episodios se divide entre Florent Siri ( nido de avispas , enemigo íntimo) y Thomas Gilou ( la verdad si miento! []) 19459006]). una serie que promete jadeando con un fondo de Mafiosa y más. Los acabados del teaser de lanzamiento establece la escena con la bufanda del alcalde que termina abusada en el mar Mediterráneo. El primer episodio se transmitirá el 05 de mayo de 2016 exclusivamente en Netflix.

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Netflix

Facebook Comments

Check Also

test

Translate »