Facebook, Intelligence artificielle, Mark Zuckerberg, Sin categoría

Mark Zuckerberg quiere crear un virtual mayordomo

[ad_1]
Mark Zuckerberg-, robot, intelligence artificielle

el CEO de Facebook es embarcarse en la construcción de un robot

cada principio de año, todo el mundo tiene buenos propósitos, como dejar de fumar por ejemplo. Esta costumbre no escapa a Mark Zuckerberg. El creador de la famosa red social Facebook ha sido el reto para este nuevo año fabricar una inteligencia artificial que serán sus servicios en su casa. Como explica en un post Facebook , la idea es que ‘crear una única inteligencia artificial que [l]’ ayudarán en [su] obra “. Según él, “va a ser un poco como Jarvis en hombre de hierro”

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=Wx7RCJvoCMc]

J.A.R.V.I.S. es el nombre del comandante de las distintas funciones de la armadura de Iron Man

quiere que el robot realiza tareas como administración luz de la inteligencia artificial, la música o la temperatura de su casa. Pero también que es capaz de reconocer las caras de sus amigos y familiares para el acceso a su casa. También espera que su mayordomo virtual le ayudaría en su trabajo mediante el análisis de datos por ejemplo.

Zuckerberg amor aprender

Marc Zuckerberg no está en su primer desafío. De hecho, el pasado ahí aprendió chino , hecho que leer dos libros al mes y está diseñado para satisfacer a una persona diferente cada día. Él anunció su nuevo proyecto en su página 03 de enero de 2016.

voy a comenzar por explorar la tecnología existente. Entonces yo le instruirá acerca de inteligencia artificial para comprender mi voz para el control de todo en nuestra casa, música, luces, temperatura, etc.. Yo te enseño a reconocer la cara de mis amigos para hacerles cuando suenan en mi puerta. Trabajo de lado, [el robot, nota del Editor] me ayudará a visualizar los datos de Oculus VR , que me ayudará a ofrecer mejores servicios y ser más eficiente en mi organización.

joven padre también ha indicado que puede asegurar su hija Max cuando no está con ella. “Zuck” planea compartir su progreso durante todo el año. Y cuando alguien comenta sobre él: “, no accidentalmente crear Skynet” , (en referencia a Terminator ), Mark Zuckerberg responde: “Tendría cuidado”.

fotografía principal: Flickr – Brian Solis

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Facebook

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »