Airbnb, Sin categoría

Los barrios más interesantes del mundo, según Airbnb

[ad_1]
Chuo-ku, Osaka, quartiers les plus intéressants au monde selon, Airbnb

Alquiler apartamentos entre individuos Airbnb ha elaborado un ranking de los mejores lugares para visitar en el mundo.

de Airbnb no es necesariamente como una autoridad que puede juzgar lo que es cool o no es, pero sus millones de usuarios podrían desempeñar este papel. Y con base en los barrios donde las personas acuden al máximo en la plataforma de alquiler de apartamentos y casas, Airbnb ha compilado una lista de de los barrios más interesantes de ciudades alrededor del mundo.

los primeros tres de los distritos más atractivos, ordenados según el crecimiento del número de estancias durante el año 2015 (e incluyendo sólo aquellos que han recibido al menos 50 estancias en 2014), se encuentran en Asia. Es el barrio de Chūō-ku en Osaka que domina este ranking, ya que ha recibido 70 que pasajeros en 2014 una vez. Además de atraer a los turistas para ir de compras, gastronomía y vida nocturna, Chūō-ku también es conocido por ser el sitio del castillo de Osaka , construido por un samurai del siglo XVI.

luego viene el viejo barrio de Banglamphu, Bangkok , así como el distrito indio de Brickfields, en en Kuala Lumpur , cada uno de ellos tiene unas 12 veces más a los clientes alojados Airbnb como el año pasado.

en Burdeos, alquileres en el capuchino – Saint Michel distrito saltado

en el barrio de los capuchinos en Burdeos, el número de reserva en el sitio Airbnb diez veces en un año, para estar entre los más interesantes para visitar barrios. Barrio de capuchinos en particular acoge actividades de mercadillo de domingo por la mañana y el capuchino es el nombre de un mercado de barrio.

descomponiendo los alquileres por barrios en lugar de grandes áreas metropolitanas, Airbnb muestra cómo los viajeros optan por quedarse fuera de los centros de la ciudad llenadas. En 2014, el moderno barrio del Marais en París había grabado a los inquilinos más Airbnb que gente .

según la compañía, casi tres cuartas partes de todos los anuncios de Airbnb se encuentran fuera de las áreas de los centros tradicionales de la ciudad.

aquí está el ranking completo de Airbnb (y teóricamente las mejores zonas para visitar en el mundo en 2016) :

1. Chūō-ku, Osaka, Japón

2. Banglamphu en Bangkok, Tailandia

3. brickfields en Kuala Lumpur, Malasia

4. los capuchinos en Burdeos, Francia

5. Koukaki en Atenas, Grecia

6. triana en Sevilla, España

7. Hammerbrook de Hamburgo, Alemania

8. Kaneohe en Oahu, Hawaii, Estados Unidos

9. Meireles en Fortaleza, Brasil

10. Roma en la ciudad de México, México

11. Oak Lawn en Dallas, Estados Unidos

12. vano Highland en Atlanta, Estados Unidos

13. distrito VII en Budapest, Hungría

14. península de Bukit, Bali

15. Richmond en Melbourne, Australia

16. Constitución en Buenos Aires, Argentina

principal fotografía: Wikimedia – 663highland

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Airbnb

Facebook Comments

Check Also

test

Translate »