LG, LG G5, Mobile World Congress 2016, Sin categoría

LG G5: un video y renders 3D confirman su aspecto final!

[ad_1]
LG G5, apparence

el aspecto final de la G5 de LG ahora se conoce, al menos en forma de 3D renders!

ahora se hace! Sabemos que todos los LG G5 . Después de sus finales especificaciones técnicas resumidas en un artículo anterior, le ofrecemos hoy algunos detalles adicionales sobre su aspecto final. Lo menos que podemos decir es que LG se inspira en gran medida por qué se está haciendo, rompiendo literalmente de la habitual apariencia física de sus smartphones de la línea. ¿En qué medida? Siga leyendo para saber!

sin cajón o botones en la parte posterior

por Techconfigurations , un sitio especializado en renders representaría de dispositivos próximos, nuevos renders 3D permiten obtener una idea final de la apariencia que debe gastarse el LG G5 en el siguiente Mobile World Congress de Barcelona. El buque insignia tiene más secretos!

de hecho, después de unas cuantas fotos robadas , cubierta con una cáscara protectora de prototipo, tenemos más detalles en el físico bastante acertado de la G5. Primera confirmación, los botones en la parte posterior, es de hecho terminado en LG. ¿Por qué? No tenemos en esta etapa de respuesta oficial o no oficial para dar y no aventurarnos a especular sobre él. Sin embargo, la elección de marca es algo sorprendente, ambos botones en la rompió detrás de lo que se propusieron por la competencia, y es precisamente esta originalidad que es buscada por los usuarios de nuestros días. Caso sigan asi!

en vez de quitar botones, trono del sensor de huellas dactilares, que es muy precisa y la competencia de sombra. Corta, los botones físicos se encuentran en el soporte izquierdo y el botón de bloqueo/desbloqueo de lo smartphone en el segmento adecuado. El más bajo será el tipo de micro-USB-C y el único altavoz estéreo. La parte superior será del deporte, la salida Jack de 3,5 mm y micrófonos para reducir el ruido. Por otra parte, el teléfono inteligente sería sin fronteras (escuchar sin fronteras) hasta el extremo! Un vídeo permite incluso para ver toda esta historia no desconcertante en el anuncio oficial:

especificaciones también confirmaron

haciendo referencia a una fuente interna al constructor, Techconfigurations enumera los componentes, muy de gama alta. 5.6-pulgadas de pantalla haciendo una resolución nominal de 2560 × 1440 píxeles QHD. Además, hay en efecto dos fotosensores (permiten para cambiar el alcance y la dirección del foco cuando se tomó la fotografía) en la parte posterior, protegida por un retén compuesto negro, área para evitar cualquier proliferación de color a la imagen, durante la operación de funciones junto al LED flash.

el procesador sería un Snapdragon 820 hombro de 4 GB de RAM y un 530 Adreno GPU. En cuanto a los sensores, se tendría derecho a dos de 16 millones de píxeles en la parte trasera y uno de 8 millones en la parte delantera. De hecho, es una foto de lado de smartphones más equipada este año. Vamos a esperar a ver lo que da en las pruebas!

tenga en cuenta finalmente que el smartphone será muy fino, con un aluminio de sólo 8,2 mm pero no se menciona en la capacidad de la batería por desgracia. Mientras tanto, dejamos que disfruten el video propuesto arriba! Durante el Mobile World Congress, que se inicia el 22 de febrero se presentará LG G5 salvo sorpresa.

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In LG

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 59 suscriptores

Translate »