Android 6.0 Marshmallow, CES 2016, Sin categoría

LeTV es una entrada notó con Max Pro, un smartphone potente

[ad_1]
LeTV, Max Pro, smartphone

Le LeTV Max Pro, un smartphone chino vino de la nada, creó la sorpresa a estos 2016 con un AnTuTu de más de 133.000 puntos!

todavía desconocido en Europa y las Américas, la marca LeTV causó sensación en el último show Consumer Electronic Show en Las Vegas con determinado smartphone presentado, Max Pro, anunciado como el smartphone más potente jamás creado en todo el mundo. Al menos en términos de números.

un CPU en la parte superior y un diseño copiado de Apple

para ver más de cerca, confunde el Max Pro a un iPhone 6 o 6 S en su parte posterior y un Huawei Mate 7 u 8 en el frente. Un casco de aluminio del uni-bloc tachonado en la parte posterior de las tiras de las antenas de la carcasa de plástico, este smartphone respira la copia, pero una fuerte impresión de solidez, reforzado por acabados dignos de un aparato de primera calidad.

construido alrededor de una CPU Qualcomm Snapdragon 820 (también es el primer smartphone oficial así que equipado), Max Pro diseños metros de puntos de referencia, con una puntuación de más de 133.000 puntos en AnTuTu, que es sencillamente sin precedentes en un smartphone. Incluso Galaxy S6 y 6s o 6s iPhone más están no mejor (que da vuelta todo el mundo alrededor de 78.000 puntos). Además, el teléfono es ayudado en su carrera por 4 GB de RAM, que sigue siendo una cosa rara en este momento, incluso en el más feroz de gama alta. En su versión estándar 64 GB servirá como un medio de almacenamiento para sus datos y una batería de 3400 mAh complementa la decoración de.

LeTV, Max Pro

Además de este aspecto, hay asistentes en fotografías y autorretratos dos sensores, uno de los 21 millones de píxeles en la parte trasera y uno de 13 millones de píxeles en la parte delantera. Una losa del hermoso toque de 6,3 pulgadas mostrando un 2K de la definición de 2560 x 1440 píxeles reemplaza la fachada y está lo suficientemente cerca para las pantallas sin fronteras.

generalmente conectividad, Bluetooth, Wi – Fi, 4 G/LTE, NFC y el aviso de la presencia en la parte posterior de un sensor de huella digital, basado en ultrasonido tecnología denominado ID sentido Snapdragon y heredado del procesador. Básicamente, el sensor alojado en el lector de huellas dactilares en la parte posterior emite ondas ultrasónicas que una vez en contacto con el dedo del usuario, se verá reflejadas y crean una imagen 3D de la huella para desbloquear el teléfono inteligente.

disponibilidad y precios

por ahora, hay posibilidad de comercialización o importación está en la lista para Europa, ni siquiera el precio del LeTV Max Pro. Lanzó 6.0 malvavisco Android, el smartphone se estrenará a través del Atlántico durante las próximas semanas.

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Android 6.0 Marshmallow

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »