Sin categoría

Las ardillas se convierten en obesas debido a la temperatura aumento

[ad_1]
ecureuil-obese1

el invierno es suave este año y esto no tiene consecuencias en los seres humanos, sino también en los animales, como ardillas.

cuando caminamos en la naturaleza o en los parques llenados de árboles y las tuercas de pino, no es raro ver a una ardilla por el tronco o saltando de rama en rama.

observar un animal en su espacio natural es siempre un punto culminante en la emoción. Usted puede capturar este momento tomando fotos como Vadim Trunov, que ha hecho un trabajo muy divertido con ardillas.

photos-vadim-trunov-ecureuils

fotografía: Vadin Trudov

estas pequeñas criaturas con reflejos rojo están equipadas con gran agilidad a la hora de moverse en el suelo o en árboles. Pero su velocidad puede dañar este año debido al calentamiento global.

el ciclo de la perturbada naturaleza

temperatura mayor que promedio este invierno , ha tenido una consecuencia en la evolución normal de la naturaleza en este período. De hecho, se interrumpió el ciclo de los árboles incluidos.

de los árboles de floración, fruticultura, SAP upgrades, insectos que polinizan… tantos parámetros que muestran que los meses de diciembre y enero no fueron tan fríos como en otros años. Algunos animales que normalmente se deben dormir en esta temporada también se despiertan y siguen comiendo como si el invierno aún no había llegado.

ecureuil-obese3

obesos ardillas

, aunque a diferencia de marmota no sabe ninguna fase de hibernación, la ardilla también es víctima del calentamiento global. Es un omnívoro que se alimenta de diferentes alimentos según las estaciones. En verano, no vacile a comer bayas, flores, frutas o incluso huevos.

caída, ardilla todavía goza de un poco de calor para las reservas por enterrar bellotas, avellanas o nueces que encuentra en los árboles. También almacena los hongos.

ecureuil-obese4

cuando llega el invierno, disminuye su actividad. Luego utiliza sus recursos de alimento para alimentar. Pero este año, el frío no está en el punto de encuentro.

“Si eres un animal que debe alcanzar durante todo el invierno con poco o ningún alimento, buscando para hacer reservas tanto como sea posible. David Sugarman, investigador en el centro de Ciencias de Ontario.

por lo tanto se modificará el modo de funcionamiento de estos animales. El roedor sigue comer mientras debe al principio del año a utilizar sus reservas y naturalmente adelgazar perder grasa que ha acumulado.

fotografía: dulce

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Translate »