Sin categoría

Laguna de marea de energía: una central eléctrica de marea en el Reino Unido

[ad_1]
Tidal Lagoon centre, visite, marémotrice

producir electricidad gracias a la energía de la marea, es la ambición del gobierno británico.

la firma de arquitectos de Londres jugo arquitectos desarrolló un proyecto de central eléctrica de marea gigante. “Laguna de energía mareomotriz” se construirá de 2017, en la bahía de Swansea de la costa de Gales.

¿Cómo funciona?

cuando la marea está baja, se cierran las válvulas de la presa. Pero cuando la marea sube, cuando el mar alcanza un cierto nivel, se abren las puertas de la presa. El agua entonces fluye en la laguna y funciona las turbinas, que crea electricidad. Cuando el proceso se revierte cuando el mar se retiró, una segunda fase de la producción energética comienza entonces, y así sucesivamente.

tidal-lagoon-power

fotografía: Bahía de Swansea de Laguna de marea

la marea es una energía limpia renovable. Esto es la variación de la altura del nivel de los mares y océanos, causado por las fuerzas de la gravitación de la luna y el sol. Este fenómeno ocurre dos veces al día o cuatro producciones de electricidad total. La empresa argumenta produciría suficiente energía para 1,5 millones de hogares a través de este sistema.

un lago artificial creado por la presa

esta planta mareomotriz acogerá un centro de visitas en alta mar, donde la población podrá disfrutar de impresionantes vistas de la laguna.

“nuestra ambición es que la laguna se convierte en un gran atractivo con instalaciones de ocio. Estamos comprometidos con el desarrollo de la tecnología, la amplitud de la marea y proporcionar un lugar único de oportunidades artísticas, educativas, culturales, recreación y conservación ‘ puede ser la descripción del proyecto leer en .

tidal-lagoon-artificiel

fotografía: Bahía de Swansea de Laguna de marea

una laguna artificial es creada por una presa: presa 9 km rodea un espacio de agua. Muchos deportes así serán capaces de desarrollar a nivel local y nacional como ciclismo, senderismo, pesca en el dique, pero también actividades acuáticas como natación, remo o vela.

fotografía principal: arquitectos jugo

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Translate »