Android, Sin categoría

La sala 3 llega finalmente a Android!

[ad_1]
The Room 3, Android

la sala 3, la nueva entrega de la saga juguetón, llega esta vez en Android, mientras que la beta estaba disponible para un par de semanas ya.

enswathed las pistas y a menudo considerada por los especialistas advertidos como la mejor diversión de la saga en smartphone en general y Android en particular, la habitación ve su tercera entrega de la tierra esta vez en Android, para el deleite de los fanáticos de la franquicia. ¿

un comienzo muy tardío en Android?

de hecho, los aficionados del juego esperaban meses después del lanzamiento en iOS del juego, antes de aterrizar en la plataforma de Google. Para superar esta espera interminable la franquicia había dado una libre pero limitada a la beta del juego.

aventura de puzzles con un ambiente místico y misterioso que le propone resolver rompecabezas y puzzles de todo tipo en piezas para salir, la habitación es una franquicia exitosa que atrae a más jugadores. Desarrollado por los estudios de juegos ignífugos, los dos primeros componentes tienen notas respectivas de 4.7 y 4.9 en la PlayStore de Google , es decir cuánto fueron apreciados por los aficionados y el nuevo componente bien pueden seguir el mismo camino.

¿qué más esperar?

en la parte inferior no hay casi nada realmente diferente en la sala 3 , en comparación con sus iteraciones anteriores: los gráficos siempre también son suntuosos, la cámara siempre se dirige fluido e instintiva manera simplemente por tocar la pantalla y arrastrando los dedos. Sin embargo, lanzando una mirada más madura, nos damos cuenta de que en el fondo, hay unas líneas que se mueven.

ahora el jugador tiene una lente mejorada, permitiendo por ejemplo para estudiar de cerca los objetos recogidos, sino para penetrar y activar mecanismos internos. Además, profundidad adicional se hacen y hará las delicias de aquellos que estaban unos poco demasiado fáciles episodios anteriores.

cuenta 4,99 euros para ofrecerle una copia del juego, compatible con Android 4.0 mínimo.

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Android

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »