Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Sin categoría

La escalera real de Lionel Messi para d ‘ or de Ballon

[ad_1]
Lionel Messi, Ballon d'Or 2016

https://dailymotion.com/video/x3lvk2r a

Lionel Messi ganó su quinto balón de oro!

gran favorito de la ceremonia del lunes en Zurich, el delantero argentino del FC Barcelona tiene gancho agarrador justo su quinto balón de oro, un individuo que espera recuperar hace ya dos años. Ha batido Neymar y Cristiano Ronaldo . Lionel Messi ganó el famoso trofeo en 2009, 2010, 2011 y 2012, los dos últimos volviendo a Cristiano Ronaldo .

se presenta el premio por el ganador del último aparte Ronaldo o Messi, el brasileño Kaká.

“es un momento muy especial para mí, ganar un otro balón de oro después de estar en la audiencia a ver Cristiano ganar los últimos dos años. Me gustaría agradecer a todos los que votaron por mí y mis compañeros de equipo, sin los cuales nada de esto sería posible. Estoy muy contento. Cinco bolas de oro, es impresionante, nunca me imaginé que siendo un niño. Me gustaría dar las gracias al fútbol para llegué; Si es malo o bueno, me ayudó a crecer. Gracias “, habló el argentino después de recibir su quinto balón de oro.”

Lionel Messi ha ganado cinco títulos en el año 2015 (campeones de la liga, Liga BBVA, Copa del Rey, Supercopa de España, la Copa Mundial de clubes), y fue el mejor pasador en el C1 y el scorer superior común con Cristiano Ronaldo y Neymar (10 goles). Otra vez, el argentino fue el jugador clave en Barca en el año 2015 para la que anotó 52 goles en 61 partidos. ¿

quién votó por quién?

ahora es posible conocer el detalle de los votos. Por ejemplo sabemos que Wayne Rooney había votado a favor de Messi, como es el caso de Hugo Lloris como capitán. Didier Deschamps le tiene favorito Cristiano Ronaldo el argentino para el balón de oro, Thomas Müller al colocar en tercera posición.

Lionel Messi votado a favor de su compañero de equipo FC Barcelona, Luis Suarez , a otros socios en el club de Neymar y Andrés Iniesta. Cristiano Ronaldo había votado para Karim Benzema, James Rodriguez y Gareth Bale. Las dos estrellas votaron como capitán de sus respectivos países, en esta encuesta también abrió los criadores nacionales y periodistas.

para ver el detalle de los votos del balón de oro, usted puede comprobar que este actualizado PDF Online por la FIFA.

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Cristiano Ronaldo

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 59 suscriptores

Translate »