Sin categoría, Snapchat

La casa blanca está en Snapchat y publicar su primera historia

[ad_1]
Snapchat, Barack Obama, La Maison Blanche

desde el 11 de enero de 2016, Snapchat recibe un invitado de honor, que no es otro que el Presidente de Estados Unidos Barack Obama.

en la actualidad, las redes sociales tienen un lugar importante en nuestra vida cotidiana. Este es también el caso en la política, y la casa blanca ha entendido.

al principio del año, Presidente de Estados Unidos decidió unirse a la red de Snapchat para aplicar a un público más amplio y especialmente los más pequeños.

en lanzamiento de la casa blanca hay más de 100 millones de usuarios activos diariamente y sobre el 60% de los usuarios estadounidenses de smartphones entre 13 y 34 años uso la plataforma. Enfrentar el número de estadounidenses que utilizan este servicio para informarse y compartir con sus amigos, la casa blanca se unió a Snapchat comunicarse con este gran segmento de la población en nuevas y creativas maneras. ”

Snapchat Whitehouse

el Snapcode de la Maison Blanche

Barack Obama y las redes sociales

fotos, pequeños mensajes para los usuarios, o habla a los activistas de su partido, Barack Obama no duda en publicar en Internet. Funciona y muy bien incluso ya en 2012, cuando su reelección él bate records de “Te amo” y “Retweets” con una foto de él y su esposa.

el Presidente americano está muy presente en las redes sociales. Twitter , Facebook , Instagram , como muchos medios de comunicación que utiliza para comunicarse y compartir información con la población. Ahora puede Agregar “WhiteHouse” de tus amigos sobre Snapchat!

la redacción de RTL dio a conocer en un video de la primera “historia” de la casa blanca:

https://dailymotion.com/video/x3m8302 a

principal fotografía: Pixabay – mikebrice

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 57 suscriptores

Translate »