Android, kickstarter, Sin categoría

KickStarter: tres años para desarrollar su aplicación para Android!

[ad_1]
Kickstarter, application, Android

KickStarter llega por fin en Android, casi tres años después del lanzamiento de su aplicación en otras plataformas móviles.

plataforma de financiación participativa reinventado en red social financiación participativa, es responsable de muchos proyectos importantes y ha lanzado su aplicación para Android, para sentir siempre más mundo. Casi tres años después de iOS, Android tiene el derecho a la versión de software de KickStarter.

¿qué características se encajan?

presente en la red durante más de cinco años y en Europa durante más de un año justo, KickStarter aterrizó finalmente en Android. Características de lado, no deberíamos esperar a especificidades particulares, puesto que la solicitud propuesta por la red social de financiación prácticamente se modela de lo que ya está en Facebook o Twitter o LinkedIn más exactamente.

KickStarter hará posible navegar en la jungla de proyectos iniciados por los usuarios y espera financiamiento. Y todo hay que decirlo, la imaginación es fértil en este tiempo en la red social. Además de este punto, también se puede a través de la aplicación para Android, proyectos de “soporte” y recibir notificaciones en tiempo real relativos a la información sobre los proyectos que usted sigue y un poco como Facebook, es fácilmente posible tener una visión general de proyectos monitoreados o tus amigos financiados por el pedal de arranque. Sin embargo, si va a lanzar un llamamiento de fondos para su proyecto de la aplicación, la tarea será bastante tediosa, ya que los creadores de la parte de gestión de proyectos no está todavía completamente desarrollado. ¿

donde descargar KickStarter?

después, por razones desconocidas, relativamente complicado descarga e instalación de su aplicación para Android (pedal de arranque no puso archivo . APK disponible para su descarga o en su web oficial o en servidores de terceros), Página en el Google Play Store ahora permite para descargar la aplicación en Android.

fotografía principal: Flickr – Rex Hammock

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Android

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 59 suscriptores

Translate »