Apple, iPhone, Sin categoría

iPhone 6 S: Apple reduce la producción de su smartphone por 30%

[ad_1]
Apple, iPhone 6s, production

la pena S de iPhone 6 para imponer en el mismo nivel que sus predecesores y requiere de Apple reducir su producción en un 30%.

si la curva de ventas de iPhone es ascendente desde su lanzamiento en 2006, que tiempo podría muy bien ser pasado , según lo evidenciado por los reveses de su último modelo, 6s, que se esfuerza por convencer a los consumidores. Mientras que los usuarios rechazan el iPhone S 6, Apple ha entendido y ha decidido limitar los caso y los gastos, reduciendo su producción de más del 30% entre sus varios subcontratistas y ensambladores: Pegatron y Foxconn.

los Nikkei en el corazón del rumor

Estos resultados catastróficos de los 6s ventas del iPhone, Apple podría tener muy bien prescindir de este principio de año, que también firma el cap final de la proyección de los componentes finales que se embarcan a la aventura de su futuro smartphone, el iPhone 7.

de hecho, en el corazón de la rumor, el japonés Nikkei diario económico incorporado por MacRumors , pone de relieve el carácter lento de las ventas del teléfono inteligente de Apple, que está luchando para encontrar compradores con la clase habitual de los clientes de la empresa que tomó la decisión aunque radical (y muy bien pueden entenderlo) a reducir en un 30% de la producción de componentes y conjuntos finales con sus subcontratistas principales y ensambladores Chino y, sólo para este primer semestre de 2016.

socios en mala postura

el universo de Apple es muy particular. De hecho, casi todos los socios de la marca trabajan casi exclusivamente con él, producir sus piezas de los aviones y estos una vez terminado. Así, incluso el más pequeño cambio inherente a su desempeño comercial impacto estos subcontratistas.

en cualquier caso es que dice Wall Street Journal , quien señaló que Foxconn, para superar la pérdida de los beneficios creados por el buceo de las bolsas de valores de China y japonés sobre en lechuga acciones, habría vuelto empleados y habría recibido la misma una subvención de 12 millones de euros por parte del estado.

fotografía principal: Flickr – Kārlis Dambrāns

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Apple

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 57 suscriptores

Translate »