Sin categoría

Introducing Moving Averages (MA)

Hola chicos, que están de vuelta para la serie más educativo, y esta semana vamos a hablar de otro indicador técnico, y es muy popular entre los comerciantes de las las medias móviles.

MA es un indicador técnico que es uno de los más fáciles de usar, pero al mismo tiempo uno de los más versátil.

Como su nombre lo indica, la media móvil es el promedio del precio por un período definido de tiempo, por lo general establecido por los propios comerciantes.

Y el promedio se llama media móvil ya que sólo los últimos precios son calculados, ya que cada periodo progresa, la actualización MA sí para darle la media más reciente.

Hay muchos tipos de medias móviles, algunos son simples, otros son ponderados.

Sin embargo, para el vídeo en sí, estaremos hablando solamente de la media móvil simple.

El simple MA se puede aplicar a la apertura, cierre, alta y baja de un candelero, proporcionando a los comerciantes con diferentes tipos de información cada vez que se utiliza de manera diferente.

Por ejemplo, un 20 cada vez que se utiliza de manera diferente.

Por ejemplo, un 20 días promedio de los precios de cierre o el 20 MA móviles en resumen significa que 20 días el valor de los precios de cierre son Resumiendo y dividido por 20.

Muchos cambio del 20 MA en un 50 MA, que refleja el precio aproximadamente 2 meses media para ver una línea aún más suave.

Cambiar el 20 en un 10 MA, verá una línea entrecortada, que da que más ruido.

La EM es una tendencia siguiente dispositivo, o un seguidor de tendencia.

Y cuanto mayor es el período de tiempo la mejor se confirma la tendencia.

Su propósito es rastrear e identificar que una nueva tendencia ha comenzado, o un viejo tendencia ha terminado, o invertida.

Útil no es la misma.

mercado, sin embargo diferente tiene su propio ajuste de las medias móviles único, con diferentes duración de los períodos y tipos.

No todo el tiempo se verá que el promedio móvil reacciona bien con la acción del precio actual.

Estos son algunos ejemplos de una media móvil muy bien apoyado.

Se puede ver que una buena media móvil está funcionando como una dinámica soporte y resistencia en movimiento, donde los precios parecen captar el apoyo éstas y la estructura de la resistencia y rebotar en ellos siempre que el precio y la MA entrar en contacto.

Esto proporciona una buena compra o venta de entrada en una tendencia predominante.

Si usted no ha visto el video en el apoyo y la resistencia, obtener más información sobre estos niveles de precios importantes aquí.

Sin embargo, no podemos asumir que los mismos ajustes se pueden aplicar a todos los demás cartas o grupo de activos.

Una de MA que no logra captar el apoyo y la resistencia estructura, con lo que este ajuste unactionable MA.

Puedes ver que las medias móviles en este caso no es respetado por el precio acción.

Estas velas cortadas a través de la línea de MA con facilidad y no lo hace proporcionar un buen soporte o resistencia a la señal de compra o venta de entrada.

En estos ejemplos, le damos ejemplos que no son buenas Mas.

Por lo tanto usted debe estar preguntándose por qué en este momento debo creer que este indicador.

¿Por qué funciona? ¿Cuál es la ciencia detrás de una media móvil.

media móvil es un gran indicador que muestra que la tendencia predominante es la partida actual y permite que el comercio esta tendencia, sin la interferencia de las emociones y la psicología.

En virtud de ello, la conclusión popular como a por qué las medias móviles funcionan en el primer lugar es que es vista de forma idéntica en todos los operadores de todo el mundo, lo que tiende al comercio en la misma dirección colectiva.

Esto significa que en un entorno de tendencias, digamos una tendencia a la baja hoy, es probable que continúe como mañana una tendencia a la baja; y viceversa es cierto.

En breve, una tendencia a la baja en la tendencia tiende hacia abajo, y una tendencia ascendente tiende a permanecer en una tendencia alcista incluso cuando los precios ya no es lo que refleja el verdadero valor de el activo subyacente.

Aparte de esta explicación, también podemos ver algunas de las tendencias que se estira más allá que es, lo que lleva a una tendencia a prolongar debido a los grandes que apuestan en gran medida en una sola dirección.

A veces manipulan el mercado por la caza se detiene con el fin de ampliar la tendencia que prevalece en la medida de como sea posible.

Lo más importante es que nos preguntamos si el comercio de tendencia utilizando trabajo de la estrategia MA.

A partir de los números que miramos, ciertamente lo es.

Y en base al estudio realizado por Michael Rosenberg, autor de Cambio Determinación de la Tasa, sólo tiene tendencia que negocia sobre la base de cruce MA funciona bien en general.

Así que vamos a entrar en algunas de estas estrategias? Para empezar, vamos a compartir con ustedes dos estrategias MA populares que usted puede operar y la investigación sobre.

No.

1 MA como una señal de compra o venta y la entrada.

En primer lugar establecemos el MA es un soporte dinámico y resistencia, lo que significa que estamos buscando comprar al apoyo MA o vender a la resistencia MA.

En segundo lugar identificamos la tendencia del gráfico actual.

Si esto es una tendencia alcista, el MA está señalando de 1 a 2 dirección en punto.

Y si se trata de una tendencia a la baja, que se caracteriza por una maestría que está apuntando 4 5 de dirección en punto.

Para una tendencia alcista, lo estaremos esperando para conocer el precio para caer de nuevo en la MA, que actúa como un soporte y comprar desde allí.

Y viceversa para una tendencia a la baja, que estará esperando por el precio al que volver el MA que actúa como una resistencia, y luego vendemos a partir de ahí.

No.

2 la segunda estrategia – la MA Crossover.

El cruce de MA se puede hacer de varias formas, pero vamos a ir a través de la simple cruce de precios que ayuda a identificar las dos cosas.

No.

1 final de una tendencia; y no.

2 comienzo de una tendencia.

cuando el precio decisivamente romper a través de la línea de MA, por tanto, como la clasificación una inversión de la tendencia, los operadores pueden ahora tomar posición Una vez que la tendencia vuelve a trazar.

Recuerde cómo el apoyo puede girar en la resistencia, y la resistencia se puede convertir en el apoyo.

El caso es cierto aquí también.

Basado en el ejemplo anterior, un comerciante puede empezar a buscar para vender cuando el precio viola el MA 20, y como el precio vuelve a trazar una copia de seguridad, un comerciante puede tomar posiciones en los siguientes puntos – el punto A y el punto B.

¡Bueno, allá vas! Pero antes de terminar este video, me gustaría añadir que es MA una estrategia que funciona mejor en un entorno de tendencias, y que debe utilizarse con cautela cuando el mercado se está extendiendo.

Afortunadamente, para que van medio ambiente, tenemos otra categoría de indicadores técnicos que pueden ayudarle para lograr un mejor resultado – los osciladores.

Pero eso será otro tema para otro día.

Así que espero que a través de este video, usted entiende la media móvil mejor.

Teniendo en cuenta los estudios científicos y las pruebas que rodean tendencia siguientes estrategias, especialmente las de la media móvil esto debería dar lugar a comenzar la práctica, sobre todo si son sólo empezando.

Source: Youtube

Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 59 suscriptores

Translate »