CES 2016, Sin categoría

Hydrao, la ducha que limita su consumo de agua

[ad_1]
hydrao, douche connectée

esta revolucionaria ducha conectado cambia de color cuando su consumo de agua es demasiado alto.

sabíamos a ya Edward , la cabeza de ducha que utiliza 70% menos de agua en comparación con los mandos tradicionales.

ahora, es Hydrao que permite para ahorrar agua ya que promueve la disminución del consumo de animando al usuario a apagar el chorro gracias a LEDs.

para advertir a los consumidores, los cambios de color cabeza de ducha: es azul cuando se superan los 10 litros de agua, luego verde cuando llegó a 20 litros, luego a rojo cuando se utilizan 30 litros. Por último, en el umbral de 50 litros, comienza a parpadear para aumentar su efecto sobre la persona.

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=MP1a5kANZuo]

esta invención fue concebida por Gabriel Della Monica después se le pedirá la pregunta: ‘pero ¿cuántos litros de agua he utilizado durante mi última ducha?’ es por lo tanto ha desarrollado esta innovación en el cluster de alta tecnología nano y micro-electrónicos de Grenoble.

también ha respetado su aspecto económico para su funcionamiento: en efecto, no existe necesidad de batería de esta cámara. Micro central hidroeléctrica está integrado en el pomo que permite para proporcionar ambos energía necesaria para iluminación, sino también para el suministro de la electrónica.

ducha conectada conectada por Bluetooth

puede controlar su consumo de agua desde su smartphone gracias a una app para iOS o Android. Según el perfil de su familia que puede establecer un umbral de uso de agua no debe superar todavía para registrar tus progresiones.

un permite micro-calculateur encontrará Cuáles son los ahorros que ha hecho a través de Hydrao cada mes y hace un informe anual. Por ejemplo, para una familia de cuatro personas, limitar el consumo de 50 litros de agua al día, usted ahorra EUR 250 cada año.

puede ahora pre ordenar este producto en el sitio web hydrao.fr para el público menos de 99,99 euros. Así, según su consumo, su inversión podría pagar por sí mismo en unos meses.

fotografía principal: Facebook – Hydrao

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In CES 2016

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »