Huawei, Sin categoría

Huawei P9: nuevo diseño con la botón central a la vista?

[ad_1]
Huawei P9

el Huawei P9 bien podría estar equipado con un botón central situado en el panel frontal inferior.

esperando las olas de una presentación formal a la Mobile World Congress (MCW) en Barcelona, el Huawei P9 hecho en las últimas semanas. Entre la pantalla supuestamente píxeles ultra fuerza táctil o la cámara, el smartphone de gama alta del fabricante chino es en nervioso no rumores. Una nueva patente en el diseño del dispositivo recientemente presentado, le conceda un botón central, al igual que lo que se hace en el iPhone de Apple o la línea de Samsung Galaxy S de teléfonos inteligentes.

chino otro sitio en el origen del rumor

es de hecho la Web China muy tristemente famosa CNMO que publicó un bosquejo dibujado de la patente alegada, que sin embargo fue número depósito oficial. Introduciendo un smartphone resueltamente los bordes del extremo surgieron como un iPhone 4s, un sensor de foto doble en la parte posterior, y un botón central en la imagen del HTC lanzó A9 el año pasado, incluso si el smartphone está respirando aire no Huawei, tiene el mérito de ser bastante compactas y dotadas de ranuras para dispositivos externos que extrañamente reminiscente de la Huawei P8. ¿Es decir que este es realmente el diseño final de la P9?

Huawei P9, brevet

si la marca no nos tiene acostumbrados a los botones centrales en sus terminales, están esperando a ver si se confirma la información y cuál será el aspecto final ante juez.

características en vuelo

en esta fase se conoce un poco más sobre el Huawei P9. De hecho, además de un nuevo diseño, este smartphone podría firmar la sentencia de muerte de la reconciliación entre el P de dispositivos Huawei y lectores de huellas digitales. Aparte de este aspecto, se espera que en el buque insignia de los chinos este año una pantalla de 5,2 pulgadas emitiendo una resolución Full-HD de 1920 × 1080 píxeles y protegida por Gorilla Glass 4. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas fuentes, también chino, que también evocan la posibilidad de una segunda versión con una resolución de 2K de 2560 × 1440 píxeles.

Además, la unidad sería moderada por un procesador casa, Kirin 950 asociados con 4 Gb de RAM y una batería de 3000 mAh. Carnero también ha sido objeto de rumores, él predice una capacidad de 6 GB en la P9. Finalmente, dos sensores de la foto en la parte posterior ofrecería 12 millones pixeles cada uno, que serían la primera vez. Fuertemente la MCW 2016!

fotografía principal: Flickr – Kārlis Dambrāns

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Huawei

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »