David Bowie, Sin categoría

Homenaje a David Bowie: una oportunidad para descubrir vida en Marte

[ad_1]
David Bowie, Life on Mars

un comienzo de año muy triste para la música

apenas diez días después de haber celebrado el paso al año nuevo, ya lamentamos la desaparición de grandes nombres de la canción. Después de Michel Delpech, Otis Clay y el cantante y bajista Lemmy Kilmister de Motorhead, es el turno de la estrella internacional David Bowie al arco hacia fuera. El artista murió el 10 de enero de 2016, a la edad de 69 de las consecuencias de un cáncer.

a pesar del éxito de su título “Space Oddity” aparecido en 1969, fue en 1972 que Davie Bowie realmente se eleva al rango de icono del pop a través de la salida de un concepto de álbum “El subida y caída de Ziggy Stardust y las arañas de Marte” . La aparición de Ziggy Stardust, de alter ego alienígena David Bowie, en el Show The Pops 06 de julio de 1972 en uno de BBC ha creado una verdadera conmoción en Inglaterra. Un cantante con el pelo rojo, con una combinación multicolor haciendo un abrazo sesgado a su guitarrista Mick Ronson, nunca había visto.

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=sz0XIiIlATE]

la atmósfera de una época, la vida el de marzo

musicalmente hablando, David Bowie ha llegado a la semilla y dejado atrás decenas de éxitos como Starman , fama , héroes o Let’s Dance . Si es más fácil encontrar buenos títulos para escuchar para rendir un último homenaje a David Bowie, es más difícil encontrar una buena película para ver. EH sí, David Bowie también tenía una carrera que por desgracia aún no ha marcado los espíritus. Las películas en que participó fueron en efecto no todo brillante y el papel de la estrella demasiado a menudo anecdótica, con la posible excepción de Furyo aparecido en 1983 donde David Bowie interpreta el preso soldado “Rebel Rebel” Jack Celliers.

entonces si quieres entender un poco la revolución era Ziggy Stardust, ponemos a su disposición para echar un vistazo a la serie de inglés la vida en marzo . La vida en marzo es en primer lugar una canción de Bowie lanzado en 1971 en su álbum Hunky Dory , será entonces lanzada como sencillo en 1973. Muchos consideran vida marzo como mejor canción de Bowie, toma la cabeza del “ranking de las 100 mejores canciones de todos los tiempos”, publicado por Daily Telegraph .

la vida en marzo , la serie comienza cuando Sam Tyler, un policía de Manchester fue atropellada por un coche en 2006 cuando escuchaba vida en marzo de en su iPod. Tyler luego despierta en 1973, el año del lanzamiento del single y termina trabajando en la misma comisaría, 33 años atrás bajo el mando de Gene Hunt, a métodos poco ortodoxos de policía misógino… La vida en marzo pide prestado a Bowie sobre el título de su canción: la imagen de Ziggy Stardust, Sam Tyler es vista por sus colegas como un extranjero, una figura lunar que parece haberse hundido en la locura.

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=fI3Jargc-0M]

universo Musical vida de marzo

la serie salió al aire entre enero de 2006 y abril de 2007 en particular BBC debe su éxito a su banda sonora, que incluye principalmente los títulos desde el principio de la década de 1970. Encuentra en la banda sonora de grupos como los Rolling Stones, The Who o Roxy Music. Muchos títulos de David Bowie están presentes en la serie como cambios, Aladdin Sane o el Jean Genie. Además el personaje de Gene Hunt adopta el apodo de gen en muchos episodios, otra vez una referencia a Bowie.

Life on Mars, série

fotografía: vida en marzo

en febrero de 2008, ha emitido una serie secuela las cenizas a las cenizas de la misma manera como otro hit mundial de Bowie aparecido en 1980. La serie esta vez retrata a Inglaterra a principios de la década de 1980 y reanuda los temas de la serie original (locura, vida y muerte, viaje en el tiempo…).

la vida en marzo tenía derecho a su remake americano del mismo nombre transmitido por ABC en octubre de 2008. A pesar de la presencia del actor Harvey Keitel, que retoma el papel del teniente Gene Hunt, la serie de pena para convencer y se cancela en abril de 2009 después de 17 episodios.

ir a le permite descubrir todo lo que:

“sólo encender conmigo y no estás solo.
vamos a encender y no estar solo.
gimme tus manos, porque usted ‘ re maravillosa “

foto principal crédito: solo bolsa de vida en marzo



[ad_2]

Load More Related Articles
Load More In David Bowie

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 57 suscriptores

Translate »