Déserts, Films & Séries, Game of Thrones, Nuit, Sin categoría, Voyage

¿Hemos probado para usted: una noche en el desierto del Sahara

[ad_1]
désert, Maroc, Sahara, nuit

que no ha soñado de quedarse dormido bajo las estrellas y despertarse en compañía de camellos? Relato de un viaje alucinante al corazón del desierto marroquí, entre Zagora y Merzouga.

partiendo de Marrakech , el camino en el desierto es largo. En coche, se necesita un día completo para llegar a Zagora y no te pierdas la puesta de sol. Afortunadamente, el camino es hermoso y ofrece una variedad de paisajes impresionantes. Entre las montañas nevadas, rocas rojas, arboledas y oasis, el tiempo vuela.

desert 1

fotografía: VERN Eléonore

en el camino, grande y pequeño estarán encantado de ser capaces de sostener en sus manos un camaleón y una iguana bebé. Pepita pequeña para no se pierda, el Berber y Agdez pueblo de Draa Valle con su desfile de palmeras.

oasis-desert-maroc

fotografía: VERN Eléonore

a 17 h, mientras que el sol comienza su descenso, 4 x 4 son descuidados a montar camellos. En 40 minutos, agradable vaivén animales de enfoque – a veces la garra – toman en visitantes pacíficos silencio a destino.

en lujosas tiendas, té con menta y cuscús royal esperan a los huéspedes. Sigue una animación musical: salpicada por el Tam-tam y las canciones de gente de Berber, la noche estrellada está animada. Más tarde, para que sólo las estrellas iluminan el campo, silencio total podría sorprender a más de uno, acostumbrado a las luces y el ruido de la ciudad.

Sabías que: en las noches del desierto son frías. Arena es un mal y rápidamente devuelve el calor hacia el espacio. En invierno, incluso se puede congelar.

maroc-merzouga-4

fotografía: Pierre Néant

los estudios Atlas de Ourzazate

en la manera detrás, una sentencia es necesaria en Ouarzazate. Apodado “la puerta del desierto”, la ciudad alberga estudios de cine, emblema de la ciudad. Lugar para juego de tronos , los visitantes pueden, incipientes actores, dar un paseo al corazón de lo más cierto que la naturaleza.

entre Ali Baba y los 40 ladrones , Gladiator o Prince of Persia , estudios Atlas contribuyeron a muchas famosas películas con algunos de los sistemas y los trajes se pueden admirar durante la visita del Museo de estudios.

GOT-Maroc

fotografía: VERN Eléonore

estatuas budistas, los barcos egipcios y Ferrari falso, todos los elementos se unieron para garantizar una inmersión total en el mundo del cine. ¿Es este famoso plan está familiarizado?

asterix-maroc

fotografía: VERN Eléonore

somos 50 después de Jésus Christ. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Cualquier…? ¡No! Una aldea poblada de Irreductibles Galos se conserva al invasor.

¿

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=BSeFDUWiImc]

y ahora?

otro nugget poco ¡ no te pierdas el pequeño pueblo fortificado de Ait-Ben-Haddou , en el valle del Ounila. En patrimonio de la Unesco, esta famosa locación típica da para descubrir una tradicional Marruecos.

Ait-Ben-Haddou-Maroc

fotografía: VERN Eléonore

Merzouga y sus interminables dunas

la arena fuera de la vista. La inmensidad. Un espectáculo impresionante. Una experiencia que sólo los que se quedan una semana o más será capaces de pagar. 3 días y 2 noches de viaje están obligados a tener tiempo para llegar a Merzouga, un pequeño pueblo saharaui 50 km de la frontera argelina.

maroc-merzouga-1

fotografía: Pierre Néant

localmente, sorprende el silencio. Sólo animaciones musicales bereberes pueden perturbar a este ambiente tranquilo, garante de una cura de tranquilidad.

fotografía principal: Pierre Néant

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Déserts

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 59 suscriptores

Translate »