Sin categoría

Hacer sus casa de cosméticos, es posible

[ad_1]
cosmetic-bio

sin necesidad de ir a los supermercados a comprar su shampoo, crema humectante o espuma de afeitar. Económicos, ecológicos y lúdicos, déjese seducir por la belleza de ‘hágalo usted mismo’.

producir su propio humectante o su champú es ideal para presupuestos pequeños: 2 a 3 euros suficientes para crear varios productos. Gracias ‘hacen usted mismo’ , las creaciones de encargo del consumidor: opción de textura, color, olor… Oportunidades que no permita que los productos en los supermercados.

de productos naturales para el reconocido beneficios

aceite aceitunas, gran sal, arcilla, agua de rosa o incluso cúrcuma, los productos son totalmente naturales y sin aditivos. Los aceites esenciales tienen muchos beneficios. Para prueba, el aceite esencial de Romero antibacteriano antiviral, virtudes, antihongos, regeneración, curación, relajante, lo que permite.

arcilla, roca sedimentaria rica en minerales es utilizada por miles de años. Útil acné, purificación de máscaras a base de arcilla son milagros. Esta roca mágica es adecuada para todo tipo de pieles, según el color elegido. Arcilla verde, la más conocida no es la favorita de cuidado de la belleza, compartir sus características desecantes. Arcilla blanca es adecuada para piel normal, el color de rosa para la piel seca y sensible y rojo de la arcilla para pieles mixtas.

Savon d'Alep

jabón de Alepo – foto crédito: Wikimedia – Bernard Gagnon

hacer su ducha gel, nada más simple

tres ingredientes son suficientes para producir un gel de ducha casero: jabón de Alepo rappe, 100% natural, dos litros de agua y un poco de glicerina con propiedades de hidratación. El proceso de fabricación es muy sencillo: simplemente mezclar todos los ingredientes a cocer a muy baja temperatura, revolviendo hasta que se disuelva el jabón; antes de transferirlos a un recipiente hermético: listo.

los hombres también tienen derecho!

hacer su espuma de afeitar, esto es posible. Con 10 ml de aceite vegetal (de almendras dulces y sésamo, por ejemplo), 10 ml de jabón líquido, aceite esencial de una a dos gotas y una mezcla simple, unos minutos bastan para hacer una espuma de afeitar económicamente y ecológicamente.

atención a los tutoriales en internet

en uno de sus tutoriales, DIY ( bricolaje ), EnjoyPhoenix pensado para ofrecer a sus suscriptores una máscara de belleza sin riesgo. Chocolate, plátano, aguacate y canela, el último ingrediente es problemático. Si no está bien determinada, canela causa quemaduras graves: dermocaustic y alergénicas, algunos de sus suscriptores se encontraron con la piel quemada.

[el youtube https://www.youtube.com/watch?v=sUHxLUqNDIQ]

aunque naturales, productos orgánicos también tienen sus desventajas. Atención por tanto a las proporciones.

fotografía principal: Flickr – Lorena Cupcake

[ad_2]
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

Facebook Comments

Check Also

test

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 56 suscriptores

Translate »